jueves, 20 de septiembre de 2012

Wunderland: CW prepara una serie sobre Alicia en el País de las Maravillas

Hay algo que no podemos negar. Las series de cuentos de hadas están de moda. El éxito rotundo de series como Once Upon a Time de la cadena ABC, o Grimm de la cadena NBC, lo han demostrado. La cadena CW, destinada a un público juvenil en su producción de series, y que es responsable de las nuevas entregas Arrow y Beauty and the Beast no es ajena a esta moda. Es por eso que en estos momentos se encuentra desarrollando Wunderland, una visión moderna del cuento Alicia en el País de las Maravillas, firmada por Lewis Carroll. La serie estará producida por Warner Bros, Chad Hodge será el guionista y McG el director. 

Wunderland nos presentará a Alicia, una joven policía que descubre que un mundo fantástico habita bajo la ciudad de Los Ángeles. Aunque la trama se asemeja al próximo estreno de la CW, La Bella y la Bestia, la serie promete presentarse de manera diferente. ¿Quién creen que podría ser una buena actriz para interpretar el papel de Alicia? Por la red suenan los nombres de Laura Vandervoort (Smallville), Chyler Leigh (Anatomía de Grey) o Georgina Haig, que interpreta el papel de Etta en la serie Fringe.

¿Qué les parece que se lance otra serie de corte fantástico para competir con series con un gran éxito como Once Upon a Time? ¿Funcionará?


XoXo, Mystic Falls

Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario