jueves, 20 de septiembre de 2012

The Vampire Diaries: ¿Cómo se tomará Elena su transformación? + Nuevo Fichaje

Posiblemente, la cuarta temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) se ha convertido en la más esperada por todos sus seguidores. Ya falta menos para que comience ya que, como saben, el próximo 11 de octubre arrancará la temporada con su primer capítulo titulado Growing Pains en el que podremos ver a Stefan y Damon revelando a Elena las consecuencias que ha tenido su accidente de coche con Matt. 

Y si ésta cuarta temporada se ha convertido en la más esperada es por saber cómo se va a tomar Elena esto de ser vampiro y cómo va a ser su vida a partir de ahora. Aunque al principio Elena estará más preocupada por el destino de Matt, pero acabará descubriendo que ella no fue salvada, sino que ahora la sangre vampira fluye por sus venas. Su amiga Bonnie tratará de usar sus poderes para librarla de un destino que no ha elegido, pero esto marcará un antes y un después en su vida y no le será nada fácil acostumbrarse. 

Otra de las novedades que traerá la cuarta temporada de The Vampire Diaries es la incorporación de la gimnasta olímpica Gabby Douglas, ganadora de dos oros olímpicos en gimnasia  en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. La deportista ha señalado que The Vampire Diaries es una de sus series favoritas. 


Aunque aún no se ha avanzado ningún detalle sobre el papel que interpretará, sabemos que será en el episodio séptimo de la cuarta entrega, que será emitido el 29 de noviembre. La noticia de este fichaje no ha pasado inadvertida para el elenco de actores, que ya en su momento mostró una gran admiración por la gimnasta e, incluso, realizaron para ella un video conmemorativo felicitándola por su trabajo. Nina Dobrev mencionaba en su cuenta de twitter: "¿Qué ponerse cuando vas a conocer a la ganadora de un Oro Olímpico?" 

Esperamos con muchas ansias el estreno de la cuarta temporada de The Vampire Diaries. ¿Vosotros?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine


No hay comentarios:

Publicar un comentario