viernes, 28 de septiembre de 2012

The Big Bang Theory 6x01

ENTRADA CON SPOILERS


Esta semana está siendo grandiosa porque se han estrenado todas las sitcoms que solemos seguir. Tras el estreno de How I Met Your Mother, 2 broke girls y New Girl, anoche le llegó el turno a la sexta temporada de The Big Bang Theory. Y la verdad es que el capítulo no defraudó. Quizá echamos en falta ver a todos los amigos reunidos viendo algo freak o jugando a algún juego aun más freak. Pero sus historias por separado nos parecieron muy buenas. 

Recordemos que la quinta temporada de The Big Bang Theory finalizó con la propuesta de matrimonio de Leonard a Penny mientras practicaban sexo y con Howard marchándose al espacio en una misión de la NASA. 
Ahora Leonard tiene que lidiar con lo incómodo de la situación, por lo que le prepara una velada a Penny en la que ella disfrute de su comida favorita, su bebida favorita y un buen partido de fútbol en la televisión. Sin embargo, Penny no quiere tener LA charla. 


Por su parte, Sheldon y Amy cumplen dos años desde su primera cita y lo van a celebrar. Según el acuerdo, Sheldon debe llevarla a cenar a un sitio romántica y tiene que haber algún tipo de contacto físico entre ellos. Sheldon invita a la cena a Raj ya que en el contrato no dice nada de que no pueda llevar a chicos indios. Esto provoca el enfado de Amy quien decide dejar a Sheldon a no ser que le diga algo romántico (todo ello, tras haber echado a Raj de la cena). Sheldon le suelta un discurso precioso que resulta ser de la película de Spiderman, pero a Amy le vale:


Mientras tanto Leonard y Amy están en su cita. Desterrado de la cita de Sheldon y Amy, Raj aparece en casa de Leonard para pasar tiempo con ellos. Aunque intenta arreglar las cosas entre su amigo y su novia, insistiéndole a ella que le diga que le quiere, finalmente Raj también es expulsado de esta cita. Pobrecito. 

En vista de que no tiene a donde o con quien ir, se va a la tienda de comics de Stuart a pasar el rato con él. Mientras beben licor de café y escuchan Bossa Nova, las cosas se tornan un poco extrañas por lo que Raj decide marcharse, aunque antes le invita a ver una película al día siguiente. 


Howard, desde el espacio, tiene que lidiar tanto con su madre como con Bernadette. Bernadette y Howard quieren irse a vivir juntos y solos, como cualquier pareja de casados pero la madre de Howard, la señora Wolowitz no está muy contenta con esa idea. Le impone a su hijo que no debe dejarse influenciar por lo que le diga una mujer. Por el otro lado, Bernadette se enfada con Howard por no haberle dicho a su madre que cuando volviera del espacio se iban a ir a vivir juntos. La solución más fácil que encuentra el ingeniero es mentirle a las dos. Uno de sus compañeros de misión le pregunta que qué hará cuando llegue a la Tierra. La respuesta: no voy a volver jamás. 

Sin duda alguna y, desde nuestro punto de vista, el gran protagonista de este episodio ha sido Raj. El pobre anda muy solo y desubicado entre tanta pareja. ¿Conseguirá Raj una novia a lo largo de esta sexta temporada de The Big Bang Theory? Ya lo iremos viendo. 

¿Qué les ha parecido el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario