lunes, 24 de septiembre de 2012

Once Upon a Time: Novedades previas al estreno de la 2ª temporada

Como saben, este domingo se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de Once Upon a Time. Para que la espera sea más dulce hoy les traemos un montón de novedades que espero que disfruten tanto como nosotros. En primer lugar, mostrarles un video sneak peek de la serie, que si no quieres enterarte mucho de lo que va a pasar, mejor no veas, porque contiene muchos spoilers


Adam Horowitz y Edward Kitsis han avanzado una buena tanta de spoilers, como por ejemplo, que en esta segunda temporada de Once Upon a Time descubriremos el verdadero nombre de Charming (James es a quien suple) o que Emma tendrá que devolver al Señor Gold el favor que le debe. Sin embargo no han querido mojarse acerca de la identidad del padre de Henry  o sobre la posible aparición de La Sirenita. 

¿Quieren más novedades? El actor Ben Hollingsworth ha anunciado a través de su cuenta de twitter que se incorporará a la nueva temporada de la serie para interpretar el papel de Quinn, un joven mago que en el pasado fue repudiado por sus propios padres cuando descubrieron sus poderes. Por suerte, pronto descubrió a un grupo de personas que compartían su creencia de que las habilidades mágicas eran, en realidad, una virtud. 

Según parece, el personaje de Quinn podría estar acompañado de otro personaje, Anita, para el que todavía no se ha anunciado ningún fichaje. El anuncio del cásting la describe como una mujer de entre 45 y 50 años que vive apartada de su familia desde que todos temen su magia y es extremadamente protectora con la gente a la que quiere. Ambos personajes aparecerían en el séptimo episodio de la segunda temporada de Once Upon a Time

La descripción de los nuevos personajes ha dado comienzo a especulaciones a través de internet por parte de los seguidores de la serie. Algunos ya señalan que el personaje de Quinn podría ser el futuro Merlín e, incluso, algunos comentan que podría tratarse del mago que dio a Caperucita su capa mágica. La introducción del personaje de Merlín podría tener sentido ya que podremos ver a Sir Lancelot, uno de los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo. 

¿Todavía tienen ganas de saber más cosas? Como ya saben, el primer episodio, que se emitirá este domingo, llevará por título Broken y se caracterizará por la incorporación de varios fichajes, como los personajes de Aurora, el príncipe Phillip, Mulán o el misterioso personaje que interpretará el actor Michael Raymond-James. Además, este capítulo arrancará justo en el momento en el que terminó la primera temporada de Once Upon a Time

El título del capítulo 2x02 será We are both y mostrará cómo los habitantes de Storybrooke son conscientes de sus dos identidades y girará en torno al primer encuentro entre Regina y Rumplestiltskin. Este capítulo contará con el regreso de la actriz Barbara Hershey como la malvada madre de Regina, de Sebastian Stan como Jefferson y Bailee Madison como la pequeña Blancanieves. El tercer capítulo llevará por nombre Lady of the Lake y contará con la presencia de Sinqua Walls como Sir Lancelot.

Si toda esta cantidad de información todavía les ha sabido a poco, ABC ha avanzado los títulos de los siguientes capítulos de la segunda temporada de Once Upon a Time, en concreto, del cuarto, quinto y sexto capítulo. Esto nos da una pista sobre lo que podría pasar en estos capítulos. Así, el cuarto episodio se titulará The Cocodrile por lo que creemos que podría tratarse de la historia del Capitán Hook (Garfio). E lquinto episodio se titulará The Doctor, por lo que podríamos al fin descubrir qué identidad se esconde tras el misterioso Doctor Whales. Por último, el sexto capítulo llevará por nombre The Man from Talahassee y en él se podrían descubrir más cosas sobre el pasado de Emma. ¿Será que descubriremos quién es el padre de Henry?

Falta menos de una semana para que se estrene la segunda temporada de Once Upon a Time y seguro que con todas estas novedades, estarán aún más impacientes, al igual que nosotros. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario