viernes, 21 de septiembre de 2012

Anatomía de Grey: últimas novedades sobre Cristina, Owen, Arizona y nuevos fichajes

Sólo quedan 6 días para que se estrene la esperada novena temporada de Anatomía de Grey y todavía siguen llegando muchas noticias sobre lo que va a pasar en la serie. Por lo pronto hay una buena noticia que anunciar. Hay esperanza para Owen y Cristina. Recordamos que al final de la octava temporada estaban a punto de divorciarse, antes de que Cristina tuviera el accidente de avión en el bosque. Shonda Rhimes ha hablado haciendo referencia a esta pareja:
"Al principio de la temporada 9, su historia no estará totalmente arreglada. Pero todo entre ellos será cada vez más romántico, cuando los veamos reencontrar su camino el uno hacia el otro. Habrá evidentemente consecuencias a raíz del accidente. Y luego también les pesará lo ocurrido, el adulterio. Finalmente, él quiere una familia y ella no. Es un obstáculo enorme para una pareja. Quiero explorar cómo se puede desarrollar esto, cuando dos personas quieren básicamente cosas diferentes. Nunca deseé que se separaran realmente. Creo que, como muchas parejas, van a pelear por seguir juntos"
Sin embargo, con un accidente de avión de por medio todo no van a ser buenas noticias. Tras la publicación por parte de Kevin McKidd de una fotografía que mostraba a Arizona Robbins en el cuarto episodio de la temporada 9, todos dedujimos que lógicamente, la rubia no iba a morir en el bosque. Pero Jessica Capshaw, actriz que interpreta el papel de Arizona en Anatomía de Grey nos vuelve a meter la duda en el cuerpo porque no acaba de afirmar que se queda en la serie tal y como esperan sus fans:
"No puedo decir demasiado sobre su futuro. Pero cuando la dejamos estaba en muy mal estado. ¿Y todavía lo pasará muy, muy, muy, muy mal! Dolor, dolor, dolor...Es muy serio"
Otra de las novedades para la próxima temporada es el fichaje de la actriz Adina Porter a quien la hemos podido ver en True Blood interpretando el papel de la madre de Tara. Porter dará vida a un médico del hospital de Boise (Idaho) en el segundo episodio de la novena temporada. 

Otro actor que ha sido contratado como recurrente para la novena temporada de Anatomía de Grey es Andrew Leeds, al que hemos visto en Bones. El papel que interpretará aún está en profundo secreto aunque se prevee que aparezca en los capítulos de principio del mes de noviembre. 

Cuando falta tan poco tiempo para que se estrene la novena temporada de Anatomía de Grey es buen momento para recordarles que no esperen que en el primer capítulo de la semana que viene se esperen encontrar con, directamente, las consecuencias del accidente. La serie continuará tres meses más tarde, en el Seattle Grace. Pero no se preocupen, veremos lo que pasó en el bosque. Ellen Pompeo ha hablado con respecto a este avance en el tiempo: 
"Me gusta el modo en el que los guionistas hicieron comenzar la temporada. Hacemos primero un salto de tres meses en el tiempo. Y luego, en el segundo episodio, volvemos para ver la continuación del final en los bosques, desde donde nos paramos. Es una manera interesante de contar esta historia. De hecho, en este segundo episodio, vamos a ver sobre todo nuestro salvamento y cómo vamos a ser conducidos hacia un hospital local. Los actores no hemos vuelto a rodar en el bosque. Para el final de temporada de mayo, ya pasamos allí 11 días. Para este primer episodio, no era posible, ya que no teníamos tiempo suficiente". 
 La novena temporada de Anatomía de Grey se estrena en USA el próximo jueves 27 de septiembre.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario