domingo, 2 de septiembre de 2012

Anatomía de Grey: novedades

ENTRADA CON SPOILERS

Durante las ocho temporadas emitidas de Anatomía de Grey Alex Karev ha tenido poca suerte en el amor. Su amada Izzie no fue el amor de su vida y, finalmente, tuvo que renunciar a ella. Pero es que además los guionistas de la serie han mostrado algún tipo de placer maligno al hacer sufrir a Karev desde hace casi 10 años. Desde hace tiempo se encuentra muy solo, aunque haya estado metido en algunas historias. Sin embargo, parece ser que en la novena temporada de Anatomía de Grey su suerte podría cambiar.

Shonda Rhimes ha explicado que cuando comience la novena temporada de la serie las cosas no cambiarán mucho para él, pero todo será cuestión de tiempo. En esta próxima temporada Alex encontrará un gran amor, una persona que se convertirá en alguien muy importante en su vida. Además, a lo largo de esta nueva tanda de capítulos podríamos descubrir nuevas cosas sobre Karev, sobre su infancia, sobre su padre que era drogadicto y violento...

Hablemos ahora acerca del primer episodio de la novena temporada de Anatomía de Grey. Shonda Rhimes ha dicho que puede ser muy diferente a lo que los fans de la serie se esperan. En el final de la octava temporada, dejábamos a varios personajes de la serie perdidos en medio de un bosque tras un accidente de avión. En el comienzo de la novena temporada, no será allí donde los encontremos sino que habrá un salto en el tiempo: la novena temporada de Anatomía de Grey arrancará dos o tres meses después del accidente de avión. Así se descubrirán las consecuencias del accidente y dónde se encuentra todo el mundo. En el segundo episodio se realizará otro salto en el tiempo, esta vez hacia atrás y nos devolverán al bosque. Según la creadora de la serie, se trata de una manera nueva y diferente de contar la historia. En el primer episodio nos preguntaremos por qué los médicos del Seattle Grace se portan como lo hacen y en el segundo tendremos la respuesta. 

Pero si pensábamos que ya habíamos tenido suficiente drama estamos bastante equivocados porque la trama de Anatomía de Grey todavía nos depara muchas sorpresas algo tristes. Ha saltado la noticia de que habrá una nueva salida en la serie desde el primer episodio. Michael Ausiello, que suele estar bien informado, ha comentado que se oyen rumores enigmáticos desde hace tiempo sobre el destino de uno de los personajes preferidos de la serie y esto le hace cree que el título del primer episodio (Going, Going, Gone, traducido como Se va...se va...se fue) no está vinculado tanto a la muerte de alguien como a...

Por ahora no se sabe nada. Aunque esta revelación es muy vaga y misteriosa, se sobreentiende que podríamos ver una salida que no esperamos en el primer episodio de la novena temporada de Anatomía de Grey. Como si la salida de Lexie, Teddy y Mark no nos hubieran dejado ya algo tocados...

Ante la duda de quién va a ser ese personaje tan querido que también podría abandonar la serie, el nombre del personaje de Arizona empieza a tomar una gran fuerza. ¿Por qué? Porque el estado en el que ella terminó la octava temporada era muy muy malo. Además, Shonda Rhimes ha hecho las siguientes declaraciones:
"Puedo decir que Callie y Arizona tendrán una intriga apasionante. De hecho, habrá una gran historia este año sobre Callie...pero es todo lo que puedo decir"
¿Será posible que los guionistas de Anatomía de Grey vayan a dejar que Callie vuelva a vivir otro gran drama? ¿No fue suficiente la muerte de George? Ahora va a tener que soportar la muerte del padre de su hija y además, una posible salida (que desconocemos cómo será) de su actual pareja? Demasiado...

¿Más novedades? La actriz Tessa Ferrer es la última incorporación confirmada para el elenco de Anatomía de Grey. Aunque no se sabe mucho sobre su personaje, se cree que interpretará el papel de una de las nuevas internas (tal vez en otro hospital) aunque lo más probable es que sea del Seattle Grace. Esta nueva temporada también contará con Tina Majorino, Gaius Charles y Camilla Luddington





Tras el traumático final de la octava temporada de Anatomía de Grey, una pareja sufrió más otras. La de Derek y Meredith ha sido fuertemente golpeada. La muerte de Lexie va a trastornar los planes que tenían pero es que además, Derek podría tener problemas para hacer su trabajo durante la novena temporada, ya que en el accidente de avión su mano resultó muy gravemente herida. Y si encima recordamos aquellos episodios antiguos en los que Preston Burke no pudo trabajar por problemas con sus manos...¿correrá Derek la misma suerte? Shonda Rhimes lo ha confirmado: 
"Podemos decir que seguirá siendo médico, pero tendrá que hacer frente a esta pregunta: ¿qué genero de cirujano puedo ser cuando ya no puedo hacer aquellos que hacía de mi el mejor?"
Pero es que además, Meredith no va a ser la misma. Aunque nunca estuvo seriamente herida tras el accidente de avión, por lo menos, en un nivel físico, el dolor moral de haber perdido a su hermana Lexie podría masacrarla durante un buen tiempo. Ellen Pompeo, actriz que interpreta el papel de Meredith Grey ha explicado que Meredith administrará el dolor a su manera porque estará muy enfadada al principio de la novena temporada. Estará enfadada con todo lo que le ha pasado y cuando vuelva para enseñar a sus internos, será terriblemente mala y brutal con ellos. Será como una especie de homenaje a la primera doctora Grey, Ellis, su madre. 

Recordamos que la novena temporada de Anatomía de Grey se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre. Para que vayan haciendo boca les mostramos un nuevo video promocional de lo que nos espera:

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario