martes, 28 de agosto de 2012

PLL: Hoy se desvela un nuevo miembro del A-Team

Esta noche se emite en Estados Unidos el último capítulo de la mitad de la tercera temporada de Pretty Little Liars y en él se desvelará un componente del A-Team que tanto ha estado amenazando y chantajeando a nuestras protagonistas favoritas. 


Una de estas personas estará implicada en el A-Team así que esperamos sus apuestas en los comentarios del blog. Nosotros vamos a seguir con nuestra teoría sobre Aria. Es una locura pero...¿quién sabe? Esperamos sus comentarios con impaciencia!!!!


XoXo, Mystic Falls


4 comentarios:

  1. Opinión personal de una overanalyzer con esta serie... (No he visto promos del capi, pero ahí va)

    Están poniendo a Paige demasiado obvia para que sea la traidora... Y hay que tener en cuenta que cuanto más obvia resulta una cosa, menos resulta ser cierta, al final, en esta serie...
    ¿El claro ejemplo? Toby. Al principio de la serie parecía ser él la razón de todas las desgracias de las chicas y mira qué buenecito parece ahora... Veremos si me equivoco o no :P

    ResponderEliminar
  2. Yo si he visto avances pero no voy a decir ni mu. Solo espero que Toby vuelva para este final que lo echo mucho de menos!!
    En cuanto a Paige, creo q es la asesina pero que no tiene nada que ver con el A-Team

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Tú vas con ventaja, entonces :P Pero ya te digo yo... Toby no vuelve para este capi. Al menos eso dice su página en imdb... Sale el último capítulo en el que apareció, y el siguiente el de Halloween. Yo también lo echo de menos!
    Igual que tú, tampoco creo que Paige sea parte del Team... Veremos :P
    Esta noche me quedo a ver el capi... No quiero tragarme mil spoilers por Twitter mañana cuando me levante xDD

    ResponderEliminar
  4. Si jugamos al juego que jugaban Mona y Hanna utilizando la primera letra de cada palabra... El A-TEAM quedaria...
    A - Alison

    T - Toby
    E - Ezra
    A - Aria
    M - Mona

    Ya van 2... Seguire con la teoría...

    ResponderEliminar