lunes, 20 de agosto de 2012

Más novedades de Anatomía de Grey

Los primeros episodios de la novena temporada de Anatomía de Grey ya están en proceso de grabación tras el apoteósico final de la octava temporada. Hoy les descubrimos nuevas informaciones acerca de lo que pasará en esta próxima temporada, tan esperada por todos los fans. Lo primero, el título del primer episodio. TVLine ha desvelado que será: Going Going Gone. Obviamente esto evoca a las salidas y la muerte. No se trata de un título tranquilizador sobre lo que podría ocurrir en Anatomía de Grey. Todo indica a que se trata de la salida, durante los primeros episodios, de Mark Sloan (Eric Dane) de la serie. Pero es que Arizona Robbins también se encuentra en peligro. El título, lo que está claro, es que no suena nada alegre. 

Pero hablemos de más novedades para la próxima temporada. Y es que parece ser que una boda animará un poco Anatomía de Grey. La novena temporada será muy romántica. Así lo afirma Shonda Rhimes que asegura que los fans tendrán hasta una boda en los primeros episodios. 

¿Quienes serán los elegidos? ¡Ben y Miranda!
"Aún vamos a utilizar a Ben. Jason George todavía formará parte de la serie y agradecemos a la producción de la serie Mistresses que nos lo preste. Esto nos permite continuar hablando de Ben y Bailey. Es gracioso porque en el final de la temporada 8, al principio, se rodó una escena en la cual Ben llega y lanza: "Vayamos en seguida al ayuntamiento a casarnos". Lo hicimos pero luego corté esa escena porque creía que esto traicionaría a los fans. Por eso, técnicamente, todavía no están casados en la serie, pero deberían hacerlo en la temporada 9"
Tras años de trabajo, Meredith y Derek podrían mudarse a su nueva casa durante la novena temporada de Anatomía de Grey. Por ello, deberían dejar la casa de Ellis Grey, la madre de Meredith. Un lugar simbólico para la serie, ya que es en la casa donde se ha expuesto la vida privada del grupo desde el primer episodio. Pero la casa será vendida en la novena temporada. 

El periodista William Keck ha comentado en su cuenta de twitter: "La serie está buscando a una actriz para que de vida a una agente inmobiliaria bastante loca, para el episodio 3. ¿Meredith vende su casa? Podemos decir que sí". 

¿Qué mas comentar? Ya hace unos días publicamos las fotos que el actor Patrick Dempsey publicó en su cuenta de twitter sobre el final de Sloan en Anatomía de Grey. Nos da tanta pena pensar en ello, que no vamos a volver a comentarlo, por ahora...

¿Qué les parecen estas novedades para la próxima temporada de la serie?


XoXo, Mystic Falls

Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario