lunes, 27 de agosto de 2012

Glee: Primera imagen de Sarah Jessica Parker

Para la próxima temporada de Glee que se estrena el próximo 13 de septiembre, habrán nuevos personajes. Para hacerles un poco de sitio, alguno de los antiguos deberán retirarse de la primera fila. Will Schuester debería seguir en el candelero gracias al Glee Club, pero su relación con Emma podría ser puesta en un segundo plano en los nuevos episodio de Glee. Brad Falchuck, uno de los patrones de la serie, ha comentado que la pareja no aparecerá mucho en pantalla la próxima temporada:
"Cuando miro los dos primeros episodios, pienso que en comparación con la temporada pasada, tienen muchas escenas. Aunque debo comentar que posteriormente la relación aparecerá en un plano muy secundario"
"Ambos personajes son vitales para la serie...pero su relación será menos central en las tramas. Creo que van a casarse"
Hablando de más novedades sobre la cuarta temporada de Glee, como saben, Kate Hudson (a la que ya hemos visto en el set) y Sarah Jessica Parker estarán en la próxima temporada. Ryan Murphy ha publicado en su cuenta de twitter la primera imagen de la prota de Sexo en Nueva York en el set de Glee. En la foto aparece en compañía de Chris Colfer con el siguiente mensaje: "La primera escena, Kurt e Isabelle". Ella será la nueva mentora del chico, que debería acudir a la gran manzana para lanzarse en el mundo de la moda. 

¿Qué les parecen estas novedades sobre la próxima temporada de Glee? Esperamos sus comentarios!!!!

XoXo, Mystic Falls
Vïa: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario