lunes, 30 de julio de 2012

The Vampire Diaries: Más Novedades para la 4ª Temporada

Tras unos días en los que hemos estado un poco despistados con el blog, hoy volvemos que nuevas noticias. En esta ocasión traemos novedades que nos traerá la cuarta temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España). Una de las cosas que vamos descubriendo es que esta nueva entrega no será la mejor para Damon, quien tendrá que sobrellevar la decisión que Elena ha tomado de quedarse con su hermano y no con él. Ian Somerhalder, actor que encarna el papel de Damon ha hablado al respecto: 
Ella no me quiere simplemente. Estoy muy tranquilo en cuanto al tema de que Elena va a pasar por todas estas transformaciones por las cuales Damon y Stegan ya han pasado. Ellos van a poder comprender lo que le ocurre para prestarles ayuda. 
Si hay una cosa que va a cambiar en esta nueva temporada es que las escenas subiditas de tono van a ir en aumento. Somerhalder dice que habrá sexo muy caliente entre vampiros en la nueva temporada. Él menciona a Elena y  Stefan. En cuanto a él podría tener a Elena si ella decide escogerlo en cuanto recobre la memoria:
La vida funciona así, elegimos en el momento, con arreglo a lo que sabemos. 
Además, en la reciente Comic-Con nos dejaron caer que podríamos introducirnos un poco más en el mundo de las brujas. Julie Plec, creadora y showrunner de la serie habló del personaje de Esther, la primera bruja. Según Plec, aunque Esther es conocida como la primera bruja, esto no quiere decir que lo sea realmente: 
La llamamos la primera bruja, ¿pero de dónde viene y quién era antes?Por otra parte, ¿de dónde proviene el poder que le permitió crear los primeros vampiros de tierra? Esto hace que surjan  muchas preguntas y puedo asegurar que tendrán sus respuestas en la cuarta temporada de The Vampire Diaries.
Otra de las novedades que les traemos es en referencia al personaje de Katherine. La creadora de la serie ha asegurado que Katherine no aparecerá mientras Klaus sea un peligro potencial. Y el personaje de Klaus está confirmado para la cuarta temporada, aunque no sea en su cuerpo en un principio. Por lo que lo más seguro es que no veamos a Katherine en esta entrega de la serie. ¿Será para ahorrarle trabajo a Nina Dobrev?

El segundo episodio de la cuarta temporada de The Vampire Diaries será Memorial. Esto puede tener varios significados. Uno de ellos hace referencia a un monumento conmemorativo, lo que podría decir que uno o varios personajes podrían pasar al otro mundo. Pensamos en el pastor que va a dar guerra a Damon y cuya hija se convertirá en su sucesora. Pero también podría tener algo que ver con Elena saliendo a la superficie. Sin duda, nosotros creemos que tendrá más que ver con el pastor pero, una vez más tendremos que esperar hasta octubre para saber qué es lo que va a pasar. 


¿Qué les han parecido estas novedades? Esperamos sus comentarios!!!
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario