domingo, 1 de julio de 2012

Noticias de Anatomía de Grey Season 9

Tras el trágico final que protagonizó la octava temporada de Anatomía de Grey, Chyler Leigh se encuentra segura sobre su decisión de no haber firmado para la novena temporada. La actriz de 30 años explica que, a pesar de las consecuencias, está muy orgullosa de la escena de la muerte de Lexie:
"Irónicamente, creo que su muerte es la secuencia de la que estoy más orgullosa"
"Era realmente la ocasión para mí de hacer todo el progreso de un personaje, desde principio a fin. Hay algo de un poco triste en eso. Hacía falta que yo estuviera muy presente en su muerte. No sé, tal vez es un poco mórbido..."
¿Qué va a hacer Leight ahora que se ha quitado la bata blanca?
"Voy a poder vivir mi vida y regresar a casa para preocuparme de mis tres niños. Tengo una vida muy intensa por vivir...También hice una película pequeña que se llama Brake, con Stephen Dorff. Mi marido (el también actor Nathan West) y yo la producimos. Hay una comedia musical y un libro para niños que también estoy desarrollando..."
Conclusión: Anatomía de Grey ha terminado completamente para ella.  

En cuanto a otros personajes de la serie, podría haber parecido que tras la no renovación ficticia de April Kepner, podríamos no verla en la próxima temporada de Anatomía de Grey pero Sarah Drew tuvo una confirmación: ella estará en la novena temporada:
"Todo el mundo puede irse en cualquier momento, sobretodo en esta serie. Era un poco estresante"
La actriz confiesa que hasta mayo no lo pasó demasiado bien aunque se mentalizó que si la hacían desaparecer de la historia tampoco cambiaría el mundo. Aunque reconoce que está muy contenta de regresar en la nueva temporada.  

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario