martes, 24 de julio de 2012

FRINGE: Nuevo trailer de la 5 temporada

En la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, los responsables de Fringe lanzaron un trailer para la 5 temporada de la serie, que abre una vía a un final verdaderamente bestial. Éste nos ofrece una mezcla de imágenes inéditas y de secuencias del episodio 19 de la cuarta temporada, donde se descubría un futuro donde los Observadores tomaban el control de la Tierra. Por tanto, es de esperar que en la quinta temporada de Fringe nos sumergiremos mucho en el año 2036. Para lograr superar a los observadores, el equipo necesita a William Bell y Walter le siente con anticipación. Eso significa que Leonard Nimoy estará (posiblemente ya haya rodado sus escenas la pasada primavera). Va a hacer falta causar eventos Fringe para alcanzar sus fines por lo que una posibilidad es que trabajen de nuevo juntos en los casos que ya se investigaron en el pasado. A continuación les mostramos el trailer presentado:


John Noble, quien interpreta el papel de Walter en Fringe, ha hablado de una verdadera guerra que se librará contra los observadores en la quinta temporada:
"Es una guerra, todos se verán afectados por lo que va a pasar"
Además explica que Walter no estará en el futuro, y que sufre pérdidas de memoria y un temperamento extraño:
"Está herido de cierta manera, y lo estará todavía más. Él debe encontrar un medio de hacer resurgir sus facultades y todo lo que sabe para encontrar una solución. 
El actor añade que esta temporada podría no ser la última de Fringe:
"Creo que todo es posible...una película podría ser posible"
Y Joshua Jackson, quien interpreta a Peter Bishop añade:
"Pero desgraciadamente, creo que deberíamos grabarlos nosotros mismos con una cámara personal".  
Fringe regresará a la cadena FOX el próximo 28 de septiembre así que hasta ese momento nos tocará seguir esperando para saber qué va a pasar.


XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario