martes, 31 de julio de 2012

Cómo conocí a vuesta madre: más personajes que vuelven

El estreno de la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre en septiembre traerá consigo la vuelta del actor Michael Trucco. Muchos fans hemos estado algo molesto con la falta de alicientes en los últimos episodios emitidos de la serie por lo que la aparición del actor devolverá algo de la ilusión perdida. 

Sabemos que el futuro de Robin se encuentra junto a Barney, pero antes de que esto llegue, Trucco se encargará de intentar conquistar el corazón de Robin, y estos intentos la llevarán de vuelta a los brazos de Barney. 

Además, la trama de la serie aún no ha terminado con el personaje de Victoria. La joven y Ted se reunirán de nuevo en varios episodios de la nueva temporada. Así pues, Ashley Williams estará presente en varios episodios de la nueva temporada de Cómo conocí a vuestra madre. 

Hoy por fin podemos confirmar que la octava temporada de la serie no será la última. Su creador, Craig Thomas, ha asegurado a TVLine que ls serie podría seguir hasta mucho más lejos:
"¿Quién sabe? No podemos estar seguros de nada. No es imposible que se sobrepase la temporada 9. Hay una manera muy precisa con la cual deseamos empezar la última temporada  y hace falta que sepamos rápidamente si habrá una temporada 9"

1 comentario:

  1. Michael Trucco!!! Pero si este sale en Fairly Legal!! Espero que no se acabe... =/ Me encanta esa serie >____<

    Por otro lado, me encanta que haya nuevos personajes en HIMYM, creo que son necesarios... Me encantan los 5, pero al final se vuelve un poco monótono, a mi parecer.

    No sé si lo de Williams me gusta o me disgusta... Cuando empiece la serie y vuelva a aparecer su personaje, te cuento :P

    ResponderEliminar