martes, 17 de julio de 2012

COMIC-CON: Novedades Once Upon a Time

Una de las razones por las que queríamos que se celebrara cuanto antes la Comic-Con de San Diego era para descubrir novedades de Once Upon a Time pero ni en nuestros sueños hubiéramos imaginado que estas novedades iban a ser tan impresionantes. Si no quieres enterarte de lo que va a pasar, no sigas leyendo porque esta entrada viene cargada de spoilers.


La cabecera de Once Upon a Time siempre se ha caracterizado por avanzar la introducción de nuevos personajes. Si en la primera entrega pudimos ver al gran lobo y a Maléfica convertida en dragón, uno de los avances lanzados anuncia la presencia de Jack y las habichuelas mágicas, La Bella Durmiente, Mulán y Herbie, el simpático coche.


Además de los personajes señalados, el primer avance en video de Once Upon a Time releva la presencia de un personaje absolutamente inolvidable: El Capitán Garfio. Según se puede ver en el video, un misterioso hombre llega a la tienda del Señor Gold reclamando el garfio de su mano. 



Con el final de la primera temporada, muchos de nosotros nos preguntamos por qué los personajes de cuentos permanecieron en Storybrooke cuando la maldición ya se había roto. Igual es que no hay ningún lugar al que regresar...Los productores no han querido mojarse al respecto, pero han confesado que sabremos por qué hay partes del mundo de los cuentos que aparecen en Storybrooke y que ambos mundos seguirán alternándose en la serie.

Otra de las novedades para la segunda temporada de Once Upon a Time es que podremos conocer la identidad del padre de Henry. De hecho, Jennifer Morrison comentaba:
"La gente va a emocionarse mucho con cómo se desarrolla la historia"
Con la introducción de la esperada Bella Durmiente en la segunda temporada, los productores de la serie han anunciado su intención de que Maléfica, interpretada por Kristin Bauer, esté presente en la nueva entrega. Además, también se espera la visita de Bae y el Sheriff Graham.  

Ahora que la magia anda suelta, ¿cómo afectará esto a los personajes? ¿Veremos a Red convertida en lobo vagando por las noches?

Y, por último...¿han pensado que hay identidades que hemos conocido y que no sabemos quiénes son en el mundo de los cuentos? Parece ser que en esta segunda temporada de Once Upon a Time descubriremos qué personaje se esconde tras el misterioso Doctor Whales. 

¿Qué les parecen estas novedades? A nosotros nos han puesto hasta nerviosos y nuestra imaginación ha empezado a volar. Si el Capitán Hook va a estar en la serie...¿quién dice que no lo estará Peter Pan? ¿Quién podría ser Peter Pan? ¿Bae, quizá? Son sólo cosas nuestras pero él es el auténtico niño perdido...



XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

5 comentarios:

  1. Jajaja yo soy muy bien mandá! :P

    Ya había visto todo esto el día de la ComicCon :D Voy por partes... El opening del minuto 0:57 de ese vídeo, de qué capítulo es? Porque yo no recuerdo haberlo visto (Tendré que rever los openings hasta ahora) y si es verdad que no lo he visto, tampoco me viene a la cabeza de qué puede ser, en cara a la segunda temporada. Y... ¿Herbie? xD

    Después, Capitán Garfio... si sale él, yo quiero a Peter Pan y Campanilla. OBLIGATORIOS. xDD

    Hay una cosa que no mencionas en el post, y es que en la segunda temporada se sabrá quién es el padre de Henry, y Jennifer Morrison comentó que ya había sido parte del elenco... Yo tengo una teoría extraña sobre esto xDD Si queréis os la cuento JAJA

    Por último, me encanta el vídeo de Singlebooke xDD Sobretodo Ruby... y esa última frase de Regina "I heard magic is back... Well, that must certainly spice up a date" :D

    PD: Aaaaaaaaayyyyy me estoy volviendo demasiado fangirl con esta serie xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí que menciono lo del padre de Henry pero no lo de Jennifer Morrison. ¿Cuál es tu teoría?

    Con respecto a Herbie...tiene que ser el escarabajo amarillo de Emma!!!! Y Peter Pan yo creo que será Bae!!!!!

    Ahora vuelto a ver el opening y te digo pero son los opening de la segunda temporada, así que hay nuevos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si te refieres al opening de las setas, me suena de la primera temporada pero no recuerdo de qué cap!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que reverlo, o algo, me suena al pening del sombrerero loco, que van a Wonderland... a saber :P Luego lo miro!!

    Mi teoría es loca pero... bueno, que juzgue quien quiera xDDD Yo creo que el padre de Henry es Bae xDD Si te das cuenta, los que pueden salir de Storybrooke son los que no estaban en "Storyland" en el momento de la maldición, que son Henry, Emma y Pinocho. Teniendo esto en cuenta, Bae tampoco estaba, ya que se había ido por el agujero de la habichuela mágica a "una tierra sin magia"... Eso explicaría por qué estuviera fuera de Storybrooke. Por otro lado, teniendo en cuenta a Pinocho (que tendría "la misma" edad que Bae) en el mundo real Bae tendría sólo unos años más que Emma. Es posible, ¿no? O es muy loca mi teoría? xDD

    ResponderEliminar
  5. No es para nada loca!!!! Me encanta!!! Podría ser perfectamente!!!
    Aaaaaai que ganas de que empiece otra vez!!! Va a estar genial la temporada!!!!

    ResponderEliminar