lunes, 30 de julio de 2012

Adaptaciones televisivas de Sleepy Hollow

El relato de terror escrito por Washington Irving, Sleepy Hollow, y que tuvo una gran adaptación en el cine en manos de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, tendrá ahora no sólo una adaptación para televisión...sino dos!!!

Las cadenas FOX y The CW están interesadas en llevar la historia de Sleepy Hollow a la pequeña pantalla, con versiones actualizadas, ya que si bien el relato de Irving está ambientado en el siglo XVIII, en las series que se preparan, la historia se desarrollaría en la actualidad. 

En el caso de la cadena FOX, ha encargado la adaptación a Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de Fringe y Hawaii 5.0), que por lo visto quieren hacer una ficción en la que el personaje principal será el temeroso agente Ichabod Crane, que, como en la película de Burton, es enviado a un pueblo a investigar el extraño caso de un caballero sin cabeza que decapita a sus víctimas. 

En el caso de la cadena The CW, Gran Scharbo y Patrick Macmanus (Missing) son quienes están desarrollando Hollow, serie en la que el protagonista será un agente del FBI que ha de investigar los crímenes de un asesino que corta la cabeza a sus víctimas.

¿Qué les parecen estas adaptaciones para la televisión? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario