jueves, 21 de junio de 2012

Pretty Little Liars 3x03

ENTRADA CON SPOILERS

Tras haber transcurrido tres capítulos de la primera temporada de Pretty Little Liars, si no indagamos un poco en nosotros mismos, da la sensación de que no está pasando nada en la serie. Sin embargo, sí que creo que estén pasando cosas, aunque de una manera un tanto lenta, y dándole tantas vueltas al asunto que hacen que el espectador, al final, se sienta confundido con la trama de la serie sin saber cómo avanzar. 

Por el contrario, yo pienso que tanta vuelta está ahí para tratar de esconder lo obvio. Como bien ha dicho Lucas en el capítulo de esta semana, Mona no está loca. Simplemente se hace la loca porque claro, es mejor el manicomio que la cárcel. Y esta cordura la demuestra no sólo cuando Hannah va a verla, sino, sobretodo, cuando va a verla Caleb. 

En nuestra búsqueda del Team A estamos convencidos de que Mona (ya se sabe que sí) y Lucas están metidos en el ajo y así se lo hacen saber a las chicas, avisándolas de lo que está por llegar. La cuestión está en saber quién es el Cisne Negro que estaba en el baile y que podría ser la cabeza pensante de todo esto. Las teorías que circulan por internet, acercan este personaje, cada vez más, a Melissa, hermana de Spencer, quien repentinamente ha perdido a su bebé (nunca creímos que estuviera embarazada). Pero, tras investigaciones de Spencer, Melissa no estuvo en ningún hospital para abortar y podría ser que el padre del bebé (en el caso de que hubiera estado embarazada) no fuera Ian sino Garret y por eso es que ahora la madre de ellas dos va a defender al que Spencer considera el asesino de su amiga Ali y de la novia de Emily, Maya. 

Pero claro, si Melissa es el Cisne Negro, la posibilidad de que Garret sea inocente es cada vez menor, pues si estaban juntos, nunca se sabe lo que por amor se puede llegar a hacer. 

Por su parte, desde el capítulo de la semana pasada, las chicas descubrieron que Jenna está mintiendo y que ya no es ciega. En el capítulo de esta semana la descubren y Jenna les cuenta una historia sobre que haciéndose la ciega se siente protegida, pues deben recordar que alguien intentó incendiar su casa con ella dentro. Cuando le preguntaron por qué iba Emily en su coche la noche en que apereció abierta la tumba de Ali, ella les contó que la encontró en la calle algo aturdida y borracha y la metió en su coche para llevarla a casa, pero que en un momento de despiste, se escapó. Jenna aprovecha las noches, cuando no hay nadie, para poder salir y conducir tranquilamente. Sinceramente, yo me creo la historia de Jenna. Creo que es buena y que en el fondo lo que está haciendo es ayudar a las chicas con toda esta movida. ¿Qué piensan ustedes?

En el final del capítulo, que siempre nos muestran alguna imagen de misterio, pudimos ver a alguien bebiendo vino, con las piezas con letras como la de la pulsera con dientes que recibió Emily. Varias cosas se nos vienen a la mente: si está bebiendo vino, y más en un país como USA, creemos que debe ser alguien mayor de 21 años y además, a lo largo del capítulo se nos muestra a una Melissa agobiada bebiendo mucho vino, aunque blanco. Como hemos dejado caer, ¿será Melissa el Cisne Negro y la cabecilla de toda esta historia? En cualquier caso...¿por qué?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario