domingo, 27 de mayo de 2012

¿Qué pasará en el primer episodio de True Blood?

El estreno de la quinta temporada de True Blood está por llegar y desde MFS queremos desvelarte lo que ocurrirá en el primer episodio. Si quieres enterarte, dale a "Sigue Leyendo" tras la imagen pero que sepas que esta entrada viene cargada de spoilers!!!



Lo primero, resaltar que el personaje que va a interpretar el actor Christopher Meloni en True Blood va a ser la gran curiosidad de esta quinta temporada. Meloni interpretará a un tal Roman, un vampiro de 500 años, líder de la autoridad de los vampiros. El actor habla así de su personaje: Roman es alguien muy determinado. Él quiere la paz, pero algunos trataron de impedirle el paso. Piensa en una especie de Barak Obama con los incisivos muy largos". 

El primer episodio de la quinta temporada de True Blood llevará por título Turn! Turn! Turn!. En el resumen oficial de la serie podemos leer: 
Sookie y Lafayette van a tener dificultades para recuperarse de lo que le pasó a Tara, intentando poner orden después de haberse cargado a Debbie Pelt. Durante este tiempo, Bill y Eric tienen sus propios problemas que solucionar: son inspeccionados por la autoridad vampírica, entre los que están Nora, una mujer que conoce a Eric desde hace tiempo. 
Tras ir en busca de Marcus, toda la jauría de Alice acabará sobre el rastro de Sam. Mientras que Bill está lejos, Jessica va a apreciar su libertad yéndose con unos jóvenes de su escuela. Por otra parte, el síndrome post-traumático de Terry va a despertarse cuando Patrick Devins, un antiguo compañero de la guerra de Iraq, desembarque. Finalmente, en este primer episodio de True Blood, Alcie va a apresurarse para avisar a Sookie de la vuelta de Russel Edgington...
Con esta trama, ¿no tienen ganas de que empiece ya la temporada?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario