sábado, 26 de mayo de 2012

Lana Parrilla habla sobre Once Upon a Time

Aunque el género de fantasía no está muy de moda y han sido muchos los recientes fracasos de series dentro de este género, Once Upon a Time ha sido la gran sorpresa de la temporada 2011/2012. El final de la primera temporada acabó de tal manera, que promete mucho para la segunda. Recordemos que Rumple echó la poción de amor verdadero al pozo y desató la aparición de la magia en Story brooke. 

La actriz Lana Parrilla, quien interpreta el papel de Regina declaraba: "Todavía no sé hasta qué ùnto esta magia será poderosa y cual será el sitio que ella ocupe en la temporada 2, pero estoy segura que se prepara algo estupendo. Por lo que parece, los personajes podrían recordar sus vidas de ambos mundos, aunque se mantendrían en Storybrooke. 

"Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje emblemático de Disney y nunca había visto a mi misma siendo una princesa o una reina. Es un sueño" continuaba diciendo Lana Parrilla. 

Por su parte, la actriz Ginnifer Goodwin, quien interpreta el papel de Blancanieves decía: "La magia será totalmente imprevisible en este mundo real". 

Si como nosotros, te has quedado con ganas de saber cómo va a continuar la serie, tendrás que esperar hasta el próximo septiembre (fecha aún sin confirmar). Nosotros, por nuestra parte, seguiremos sacando todas las noticias que vayan saliendo al respecto.

XoXo, Mystic Falls

Vía: www.pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario