martes, 22 de mayo de 2012

Cómo conocí a vuestra madre: Barney y Robin

El final de la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre nos dejó a todos helados. Tras la increíble declaración y proposición de matrimonio de Barney a Quinn, en la escena final del capítulo se veía la boda de Barney pero la novia no era Quinn, sino Robin. 

Ahora sabemos que este final de temporada hizo un salto en el tiempo. La novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre no va a partir del punto en el que terminó la octava sino que podremos ver la manera en que Robin intenta recuperar el amor de Barney. Quinn estará muy presente en los primero capítulos de la novena temporada. Los primeros capítulos nos llevarán hasta el momento en que Barney pidió que se casase con él a Quinn. Luego se procederá al avance en el tiempo. 

La verdad es que es un poco liosa la estructura que parece que llevará la serie la próxima temporada moviéndose en el tiempo para alante y para atrás. Pero esto ocurre siempre, que sin verlo nos hacemos un lío pero después queda todo muy claro cuando lo vemos.

Estamos impacientes por saber cómo continúa la historia, pero deberemos esperar a septiembre.
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario