jueves, 24 de mayo de 2012

Beauty and the Beast

Hoy queremos presentarles la nueva serie que lanzará el próximo otoño la cadena CW, que estará basada en La Bella y la Bestia. Beauty and the Beast ha sido descrita como una versión moderna del cuento, mezclada con un drama criminal. 

Kristin Kreuk es Catherine Chandler, una detective de homicidios de Nueva York atormentada por el asesinato de su madre cuando era una niña y por la visión de la muerte del asesino en manos de una fiera misteriosa. Tras años en su búsqueda, Catherine da con la bestia, Vincent Koslow, superviviente de un experimento militar que acabó en desastre. Catherine pasa a proteger la identidad de Koslow, que combate el crimen a su manera. Vincent Koslow estará interpretado pro el actor Jay Ryan

El elenco de actores lo completan Nina Lisandrello que será Tess O'Malley, la compañera y amiga de Catherine en homicidios. Nicole Gale Anderson será la hermana de Catherine, Heather. Austin Basis será J.T. Forbes, un amigo de Vincent. El médico forense de la serie lo interpretará Max Brown y el jefe de Catherine será Brian J. White.

La verdad es que la serie tiene muy buena pinta. Creo que será una de las que añadiremos a nuestra lista de habituales. Aquí les dejamos un video promocional. Disfrútenlo!!


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario