
Aunque no ha pasado en el capítulo nada especialmente emocionante en cuanto a la trama, ha sido de los mejores capítulos emitidos últimamente (sobretodo después del chasco que supuso el capítulo Big Brother). Hemos visto la vuelta de Jesse St. James como director de Vocal Adrenaline y una GRAN actuación de Alex de The Glee Project. He de decir que este muchacho nunca me calló especialmente bien, pero se ha hecho un papelón y una gran interpretación que sirve de ejemplo para mucha gente y que merece el puesto de honor en las actuaciones del capítulo de esta semana, por lo menos desde nuestro punto de vista:
También quiero destacar la actuación de Santana, que una vez más, nos pareció brillante (muchos sabéis que en Mystic Falls Series somos fans incondicionales de Brittana):
Finalmente, destacar la gran actuacíón de Mercedes, como siempre, con el vozarrón que la caracteriza:
Decir que ha sido un gran capítulo. Nos ha encantado la escena en la que, tras haber subido a la red una cinta sexual de Brittana, como idea de Brittany para ayudar a Santana a ser famosa, Santana se da cuenta de que no quiere ser famosa a cualquier precio y decide ir a la universidad. Todo fue una idea de Brittany para apoyarla. Muchos dirán que es tonta, pero yo creo que el personaje de Brittany (mi preferido) es el personaje más complejo de toda la serie.
Parece que finalmente Finnchel estarán juntos en Nueva York. La graduación se acerca pequeños...Pero la pregunta es: ¿dónde han estado Quinn y Sugar en este capítulo? A Quinn se la intuye un segundo al principio del capítulo, pero nada más. Y otra pregunta que me planteo es: ¿se han cargado a Rory de golpe? Sabíamos que no iba a durar para siempre, pero tampoco molestaba haciendo bulto...
La semana que viene tendremos el esperado capítulo dedicado o en homenaje a Whitney Houston. Seguro que a más de uno se nos saltan las lágrimas. Aquí les dejo la promo:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario