jueves, 26 de abril de 2012

Cómo va a seguir Once Upon a Time

Entrada con spoilers


Mientras se sigue desarrollando la trama de Once Upon a Time, nosotros seguimos obsesionados con el alterego fantástico que esconde el personaje de August. Y es que uno de sus creadores ya nos dejó claro que lo que iban a hacer es intentar confundirnos. En el capítulo de esta semana, como ya les adelantábamos, nos daban a entender que August era Bae pero al final no. Una cosa un tanto extraña. En cuanto os contemos qué va a pasar en el próximo capítulo, la cosa se va a liar todavía más. 

Y es que parece ser que ahora August podría ser Pinocho. A este personaje sólo lo hemos visto durante el primer episodio que contaba la historia de cómo Emma se había salvado pues, huyendo de la bruja malvada, Blancanieves y James pidieron a Gepetto que construyera un portal para salvar a su hija. Parece ser que Gepetto podría haber aceptado sólo con la condición de que su hijo también fuera salvado. Pero, en el caso de ser así ¿qué pinta Pinocho en toda esta historia? Nosotros seguiremos creyendo que tras el personaje de August se esconde Bae, el hijo de Rumple. 


Mientras tanto en Story Brooke, August intenta enseñar a Emma a derrotar a Regina y, con ello, conseguir la custodia de Henry. Regina, cada vez más furiosa porque su plan contra Mary Margaret salió mal, pone sus ojos en David como venganza. ¿Se dejará llevar David por los encantos de la bruja malvada? Tendremos que esperar al lunes para saberlo. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario