viernes, 30 de marzo de 2012

The Vampire Diaries 3x18

¡¡Entrada con Spoilers!!






¿Cómo es posible que los guionistas de The Vampire Diaries sean capaces de seguir retorciendo el hilo de la serie de una manera tan brutal y seguir molando tanto la trama? Hemos pasado de que sólo haya una posible estaca que mantenga muerto a un original mientras la estaca esté clavada en su pecho a que haya sobrevivido un árbol (del que se hizo la estaca inicial) que sea capaz de matar a todos los vampiros originales. Hemos pasado de que la madre de los originales, la bruja original, los enlazara para que si muriera uno, murieran el resto, a que una bruja adolescente sea capaz de deshacer tal hechizo. Vayamos por partes.

En el capítulo de la semana pasada descubrimos que Damon pudo salvar de la quema el cartel del puente que estaba hecho de la madera que podría matar a los vampiros originales. Esta semana los hemos visto hacer las estacas y planear la estrategia para conseguir matar a uno de ellos y que así murieran todos. 

Rebekah, en venganza por haber sido utilizada por Damon, secuestra a éste y lo tortura. Mientras tanto, su hermano Klaus tiene a Bonnie retenida para que deshaga el hechizo que hizo su madre y así desligar a los hermanos originales. Mientras tanto, Stefan, Matt y Elena consiguen matar a Finn. Sin embargo, es tarde, pues Bonnie ya había conseguido desligar la sangre de los hermanos. Por lo tanto, ahora tendrán que matarlos uno a uno para poder acabar con ellos. 

Sage, que estaba enamorada de Finn, acude a casa de los hermanos Salvatore con fines vengativos. Sin embargo, cuando llega, tanto ella como su vampiro (al que ella creó) mueren. Parece ser que si matas a un vampiro original, morirá con él toda su línea de sangre. Es por eso que Stefan decide ir donde Damon para intentar rescatarlo. Le entrega a Klaus 8 estacas hechas con el árbol que lo mataría. Pero Klaus descubre el engaño y exige que se le den todas las estacas. El plan era matar a tres de los cuatro hermanos originales de manera que la línea de sangre de Damon, Stefan y Caroline no muriera. Pero, si resultaba que el elegido para vivir no era Klaus, Tyler moriría. Total, que ahora deben devolverle las estacas que quedan o habrán represalias. 

Una de las estacas la tenía escondida Alaric. Sin embargo, su alterego psicópata se la ha vuelto a jugar y ha escondido la estaca en algún lugar que Ric no recuerda. Ahora tenemos a un alterego asesino suelto con una estaca capaz de matar a un vampiro original. ¿Se pone o no se pone interesantísima la trama?

Para añadir un último detalle, destacamos la escena en la que Stephan le dice a Elena que la quiere, y se culpa del hecho de que Elena también esté enamorada de Damon. Cuando le pregunta si tiene sentimientos por su hermano, Elena le responde que no sabe qué es lo que siente. ¿Por qué no reconoce de una vez que ama a Damon? 

Según se nos muestra en el video promocional del próximo capítulo, que no se emitirá hasta el 19 de abril, en este episodio podremos vivir, al fin, el regreso de Jeremy y Tyler a Mystic Falls, que llevan mucho tiempo fuera y ya se les echa de menos. No sé cómo voy a aguantar tanto sin ver el The Vampire Diaries. Digamos que sólo hay que ser un poco pacientes. Aquí les dejamos la promo del próximo capítulo. 



XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario