sábado, 24 de marzo de 2012

The Vampire Diaries 3x17

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!


Esta semana el capítulo de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) no ha sido especialmente emocionante. Sin embargo, nos ha dejado algunas escenas que darán mucho juego en el desarrollo de la trama de lo que queda de serie. 

En el capítulo de la semana pasada descubrimos que Alaric podría estar volviéndose loco tras haber usado el anillo de Samantha Gilbert, ese que hace que si muere pueda revirir. En el capítulo de esta semana se nos acerca un poco más a la historia de Samantha: cómo ésta terminó en el manicomio y, aún así, siguió matando gente, a pesar de no llevar puesto el anillo. Cuando Stephan y Elena descubren este asunto, corren de nuevo al hogar, pues han dejado solo a Alaric con Meredith y temen por ella. Y así es: cuando llegan a la casa se encuentran a Alaric en un estado de posesión por su alterego malvado. Cuando consiguen reducirlo corren hacia donde están Meredith y la encuentran apuñalada y desangrándose. Elena pide ayuda a Bonnie, pues cree que ésta puede realizar algún hechizo que libre a Ric de su alterego psicópata. 

Por otro lado, en el capítulo de la semana pasada vimos cómo Rebekah intentaba sonsacarle información a Damon acerca de los árboles que habían sido talados en Mystic Falls, pues uno de ellos contiene la madera que puede hacer que los vampiros originales mueran. Para descubrir lo que Rebekah planea, Damon cuenta con la ayuda de una antigua amiga, Sage, quién, finalmente, tiende una trampa a Damon. Sage está enamorada de uno de los vampiros originales (Finn) y no puede permitir que éste muera, a pesar de no haber sabido de él en los últimos 900 años. Cuando descubren que la madera que puede matarles ha sido utilizada para el viejo puente de Mystic Falls, Rebekah y Sage queman el puente, pero Damon, que es más listo, consigue salvar el cartel anunciador del antiguo puente, conservando, así, la esperanza de poder deshacerse de Klaus y sus hermanos.

Aunque finalmente la madre de Bonnie aceptó y continuó su transformación a vampiro, no se cree capaz de seguir intentándolo. Cuando ataca, sin querer, al chico que vive con ella (hijo de su pareja, creo), decide marcharse lejos sin ni siquiera decirle nada a su hija. 

A pesar de que Caroline intenta deternerla, parece que nada puede parar los pies a la neófita vampira. 
Mientras veía el capítulo me preguntaba: ¿va a volver alguna vez Tyler? ¿Cómo habrá quedado la historia entre Caroline y Klaus? Esperemos que resuelvan estos asuntos antes de que finalice la temporada. 

Sin más, me despido deseándoles que pasen una buena tarde de sábado. XoXo, Mystic Falls. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario