¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!
Esta semana el capítulo de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) no ha sido especialmente emocionante. Sin embargo, nos ha dejado algunas escenas que darán mucho juego en el desarrollo de la trama de lo que queda de serie.
En el capítulo de la semana pasada descubrimos que Alaric podría estar volviéndose loco tras haber usado el anillo de Samantha Gilbert, ese que hace que si muere pueda revirir. En el capítulo de esta semana se nos acerca un poco más a la historia de Samantha: cómo ésta terminó en el manicomio y, aún así, siguió matando gente, a pesar de no llevar puesto el anillo. Cuando Stephan y Elena descubren este asunto, corren de nuevo al hogar, pues han dejado solo a Alaric con Meredith y temen por ella. Y así es: cuando llegan a la casa se encuentran a Alaric en un estado de posesión por su alterego malvado. Cuando consiguen reducirlo corren hacia donde están Meredith y la encuentran apuñalada y desangrándose. Elena pide ayuda a Bonnie, pues cree que ésta puede realizar algún hechizo que libre a Ric de su alterego psicópata.

Aunque finalmente la madre de Bonnie aceptó y continuó su transformación a vampiro, no se cree capaz de seguir intentándolo. Cuando ataca, sin querer, al chico que vive con ella (hijo de su pareja, creo), decide marcharse lejos sin ni siquiera decirle nada a su hija.
A pesar de que Caroline intenta deternerla, parece que nada puede parar los pies a la neófita vampira.
Mientras veía el capítulo me preguntaba: ¿va a volver alguna vez Tyler? ¿Cómo habrá quedado la historia entre Caroline y Klaus? Esperemos que resuelvan estos asuntos antes de que finalice la temporada.
Sin más, me despido deseándoles que pasen una buena tarde de sábado. XoXo, Mystic Falls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario