domingo, 25 de marzo de 2012

How I Met your Mother

No es una reseña lo que quiero hacer hoy dedicándole esta entrada a la serie How I Met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España). Al contrario, quiero hacerle una pequeña crítica, dejando claro que es mi punto de vista personal. 

Cuando empecé a ver esta serie, simplemente me encantó. Me pareció un relevo sensacional a la recién finalizada Friends, a la que, años después de su finalización, sigo echando de menos. 

Cómo conocí a vuestra madre (HIMYM) empezó siendo una serie de comedia basada en la vida de cinco amigos que se reunían en un bar. La serie iba contando las aventuras de los cinco: sus relaciones amorosas, sus problemas con el trabajo, etc. Sin embargo, de un tiempo para acá, la serie ha perdido la chispa cómica que la caracterizaba. Desde que Lily y Marshall se casaron y están esperando un bebé, ya no nos ofrecen momentos de pareja tan divertidos como los que teníamos antes. Pareciera que se hubieran acomodado y no haya de donde sacar algo de "chicha". Ted y Robin siguen con su tira y afloja y ahora, como Robin no quiere nada con Ted, relación tensa que a mi, como espectadora, no me gusta demasiado. La serie seguía salvándola Barney, el mejor personaje de la serie. Sin embargo, los guionistas se han emperrado en echarle novia y que se enamore de alguien, perdiendo así la esencia que caracterizaba el papel de Barney Stinson. 

¿Qué ha pasado con esta serie? Llevamos años deseando conocer quién es la madre de los hijos de Ted. Pero es que la espera empieza a resultar algo cansina. Y todavía han confirmado que la serie tendrá una temporada más, lo que quiere decir que la actual que se está emitiendo, posiblemente siga en la misma tónica, a no ser que nos regalen a la futura madre en el último capítulo para dejarnos con la incógnita hasta la temporada que viene. ¿Soy la única que piensa que la serie ha perdido mucho y que no deberían alargarla mucho más?


XoXo, Mystic Falls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario