viernes, 23 de marzo de 2012

Biografía - Brian Austin Green

Esta semana habéis elegido que los Viernes de Bio lo protagonice...

BRIAN AUSTIN GREEN


Brian Austin Green nació en Van Nuys, California, el 15 de julio de 1973. A pesar de ser norteamericano de nacimiento, tiene ascendencias de múltiples lugares: escocesa, cheroqui, húngara e irlandesa. Sus padres son Joyce y George Green. Éste fue un artista de Country & Western, interesado en el mundo de la música. Brian tiene dos hermanos: Keith y Lorelei. Tras haber estudiado en el Hamilton High School de música, ingresó en North Hollywood High School. 

Su primer trabajo como actor fue en la serie Highway to Heaven, aunque sólo apareció en un episodio. La fama le llegaría cuando el productor Aaron Spelling lo contrató para interpretar el papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210. Debido a su personalidad extrovertida, Brian era idóneo para interpretar el papel de David, pues compartían muchos aspectos. Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir en España) fue una serie con formato de telenovela juvenil que estuvo en antena desde octubre de 1990 hasta mayo de 2000. La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa comunidad de Beverly Hills. David Silver, el personaje que interpretaba Brian Austin Green, comenzó siendo el dj del instituto al que nadie le hacía mucho caso, aunque poco a poco se va integrando en la pandilla. Mantiene una relación con Donna, con quien rompe y vuelve a salir varias veces. También salio con Ariel, Claire, Valerie, Gina y Camille. Fue adicto a las anfetaminas en su primer año de universidad. En el último episodio de la serie, se casa con Donna. 





Brian Austin Green ha aparecido en muchas series de televisión desde entonces interpretando pequeños papeles. Además, también ha protagonizado películas para la televisión e, incluso, sacó un disco de rap en 1996 por el que fue muy criticado. 

Recientemente pudimos verlos en la serie de televisión Mujeres Desesperadas, interpretando el papel de Keith Watson, un joven con el que Bree vive un romance durante la séptima temporada de la serie. 

En cuanto a su vida personal, fruto de su relación con Vanessa Marcil tuvo un hijo en 2002 de nombre Kassius Lijah. En 2004 empieza a salir con la explosiva actriz Megan Fox tras terminar su relación con Marcil. Fox y Green se comprometieron en el año 2006, contrayendo matrimonio, finalmente, en 2010 en Hawai. 


Esperamos que les haya gustado la biografía de la semana. El lunes volveremos con una nueva encuesta en nuestra página de facebook. XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario