jueves, 27 de junio de 2013

Pretty Little Liars 4x03 Cat's Craddle

ENTRADA CON SPOILERS

De nuevo, esta semana hemos vuelto a disfrutar de un capítulo de Pretty Little Liars, que corresponde con el número 4x03 y que ha llevado por título Cat's Craddle. Ha sido un capítulo bastante interesante en cuanto a su contenido, no por la tensión que ha creado sino por el giro que está tomando la historia. Ha sido una sorpresa volver a ver a Caleb (al que creíamos que no seguiríamos viendo en esta serie) y, sobre todo me ha gustado la dirección que está tomando -A- para atacar a las chicas: ir a por sus madres. No hemos visto a Mona en el episodio, pero tampoco es que la hayamos echado demasiado en falta. Dicho esto, como siempre con Pretty Little Liars, hablemos de las tramas de cada uno de los personajes. 

Spencer
Posiblemente, una vez más su trama en este capítulo ha sido, desde mi punto de vista, la más floja. Y nos resulta bastante raro porque Spencer, a lo largo de las temporadas pasadas tenía un gran peso en el grupo y, sin embargo, en esta cuarta temporada que no ha hecho más que comenzar, le están quitando importancia a su personaje en favor de las otras chicas. 

Melissa está de vuelta en la ciudad y quiere encauzar su vida, a través de unas prácticas que le han salido en San Francisco. Pero antes de marcharse, tiene que resolver unos asuntos en Rosewood, asuntos que le llevan a hablar con el nuevo policía que investiga el caso de Wilden. Con ella vivimos una situación bastante tensa cuando le pregunta a Spencer que si tuviera que elegir entre salvarla a ella o a otra persona, ¿a quién salvaría?

Por otro lado, Spencer está ayudando a Toby a descubrir qué pasó con su madre la noche que murió. Todo indica a que fue un suicidio pero lo mejor será comprobarlo y vuelven al lugar de los hechos. Tras analizarlo, parece que no fue eso lo que pasó. ¿Será que alguien tiró a la madre de Toby por la ventana? De ser así, ¿quién?

Hanna
Hanna sigue especialmente preocupada por su madre, pues cree que le está mintiendo sobre dónde estuvo la noche en que Wilden murió. Sabe que su madre le ha mentido pero, ¿qué esconde? Pronto descubrimos algo, cuando Caleb va a hablar con el padre de Hanna para advertirle de la situación y de que su hija la necesita. El señor Marin le cuenta que aquella noche Ashley fue a visitarlo y que cree que posiblemente le robara una pistola que tenía bajo su escritorio. Ay Ashley, qué complicadas se están poniendo las cosas en tu casa...

Hanna acude a la comisaría a hacerle una visita a la madre de Emily, aparentemente. Pero una vez allí descubre una pizarra que no debería haber descubierto. Se trata de la investigación del caso del asesinato de Wilden y allí están colgadas las fotos de ella y sus amigas, sus madres, sus novios...todo!!! ¿Estará el nuevo equipo policial detrás de ellas? Por ahora parecen bastante calmados...

Aria
Parece que las cosas con Jake marchan bastante bien, empiezan a conocerse y se gustan mutuamente. Pero hay algo que hace entrar en pánico a Aria. Cuando lo invita a ver una película en blanco y negro a su casa, Jake le dice que no es un cine que le apasione y esto asusta a Aria. Pero Jake la tranquiliza diciendo que está bien que no les gusten exactamente las mismas cosas porque de ser así, ¿dónde quedaría el factor sorpresa? 

Por otro lado, Zack, el novio de Ella, le ha pedido que se vaya con ella a Austria, porque ha sido seleccionado para un prestigioso curso en Viena. Ella tiene sus dudas, pero Aria la anima a vivir la aventura, pues necesita que le sirva de inspiración. ¿Quiere decir esto que dejaremos de ver a Ella un tiempo? Posiblemente...

Emily
Emily es la que está saliendo peor parada en esta temporada. Tras el incidente en la piscina está acudiendo a un médico para tratarse la lesión del hombro. Pero cuando le receta la medicación que ya había tomado, le dice que no la quiere que ha tenido una mala reacción, aunque luego corrige y dice que lo ha leído por ahí. Sin embargo, esto alerta al médico. La madre de Emily, Pam, recibe una llamada de los Servicios Sociales para averiguar si su hija ha estado tomando esas pastillas que le fueron recetadas a ella hace un año. También avisan al padre de Emily, quien va a regresar a casa. ¿Ha sido -A- quien ha llamado a los padres de Emily? La madre de Emily podría meterse en un gran problema si se descubre que su hija ha estado tomando su medicación, pero ya veremos cómo va evolucionando la historia...

Las máscaras de Alison
Por último comentar el asunto de las máscaras de Alison. Cuando van a casa de los DiLaurentis a recoger algunas cosas de Ali, especialmente sus diarios, dentro de la caja descubren una de las máscaras de las que usaron el Team A en el tren para asustarlas, máscara que también llevó quien intentaba atropellarlas. Detrás tiene un sello de un establecimiento y cuando acuden allí, el dueño les promete información a cambio de utilizar la cara de Emily para una de sus obras. Allí descubren que Ali le encargó varias máscaras para repartir con sus amigos...de ser así y que Ali estuviera muerta (algo que empezamos a dudar), ¿por qué las tiene en Team A? Pero peor aún...cuando Hanna revuelve un poco en el lugar se encuentra otra máscara que parece que pudiera ser de Melissa!! ¿Irían juntas al lugar? ¿O será que una llego vigilando a la otra? Se abren nuevas preguntas que esperamos que vayan respondiendo poco a poco...porque la cosa cada vez pinta más complicada, ¿no creen?

¿Qué les ha parecido a ustedes este episodio de Pretty Little Liars? Esperamos sus comentarios!!! A continuación les mostramos el trailer del próximo capítulo, que llevará por título Twince:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario