miércoles, 18 de septiembre de 2013

Devious Maids 1x12 Getting Out The Blood

ENTRADA CON SPOILERS

Sólo queda un episodio para que termine la primera temporada de Devious Maids y la cosa no puede estar más tensa. Desde el capítulo anterior parecía que todo apuntaba a Phillipe como el asesino de Flora y este capítulo lo ha confirmado, a no ser que se saquen un as de la manga con el que no hayamos contado. Pero como siempre, hablemos por parte de lo ocurrido en el episodio de esta semana.

Carmen
Recordarán que el exnovio de Alejandro vendió a la prensa la historia de que es gay. Pues bien, ahora un reportero le ha ofrecido a Carmen 10.000 dólares por contar la verdad, pero Carmen, a pesar de su mala situación financiera, no está dispuesta a traicionar a su jefe. Para evitar que el disgusto de Alejandro sea muy grande, intenta convencerle para que hable abiertamente sobre su sexualidad, pero su carrera es más importante. Carmen, además, recibe la visita inesperada de Sam, quien ha estado formándose  para ser su agente musical. Pero las prioridades de Carmen han cambiado. Sólo lo necesita a él para ser feliz y éste le propone que se vayan a vivir juntos. Tras pasar la noche en casa de Alejandro, por la mañana se cuentan las novedades, con tal mala suerte de que el reportero capta con su cámara el momento en que se abrazan. Ahora está en la prensa y la reputación de ambos en peligro. Los agentes de Alejandro le aconsejan que busque una mujer con la que poder casarse para poder "limpiar" su imagen y Alejandro tiene a alguien en mente...nos imaginamos que será Carmen. ¿Cómo se lo tomará Sam?

Valentina y Zoila
Remi no puede aguantar con el peso en su consciencia de que Flora fuera asesinada llevando en sí el hijo que ambos esperaban, por lo que quiere hacer algo bueno con su vida y decide marcharse a África para colaborar con los más desfavorecidos. Valentina está dispuesta a renunciar a su sueño de ser diseñadora y marcharse con él. Pero Zoila no ve esto tan claro, por lo que le pide a Remi que le deje una nota, que ella misma ha redactado, dejando a Valentina sin marcharse. Dentro de un año, cuando vuelva, se sabrá la verdad y Valentina podrá perdonarlo. No ocurrirá lo mismo con ella, pero está dispuesta a pagar ese precio por el futuro de su hija. 

Rosie
Spence está de vuelta en casa y tras la llamada de Rosie, está dispuesto a todo por ella; tanto, que le pide matrimonio y ella acepta, aunque no sea el momento más adecuado. Pero Peri quiere redimirse de lo que hizo en el capítulo de la semana pasada, y decide volar hasta Mexico para traer al hijo de Rosie. Spence se opone porque no cree que sea muy legal y, además, sabe que si Peri hace eso por Rosie, Valentina estará toda la vida en deuda con ella y no se querrá casar con él. Así ocurre. Con la llegada de Miguel, además Peri le cuenta que Spence quería esperar, haciendo que Rosie llegue a odiarle (o por lo menos la mirada que le lanzó fue de odio). 

Marisol
Sin duda alguna, el eje central de la trama de esta temporada lo protagoniza Marisol. Michael y Phillipe la han investigado y han descubierto la verdad sobre ella, por lo que Phillipe decide tomar cartas en el asunto y contrata a alguien para que la mate. Michael, asustado por lo que pueda pasarle a Marisol, que a pesar de todo se ha convertido en amiga suya y de su mujer, la advierte y la insta a que se vaya porque su vida corre peligro. Pero finalmente es convencida para que se quede por Taylor y cuando ésta sale a buscar las cosas de Marisol al taxi, recibe un disparo en el abdomen que iba destinado a Marisol. ¿Saldrá con vida de ésta?

Como ven, las cosas no pueden estar más tensas. Es una pena que ya vaya a terminar la temporada porque es una serie que nos ha enganchado desde el minuto 1. Por última vez este año, les mostramos a continuación el tráiler del próximo episodio de Devious Maids, que llevará por título Totally Clean


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario