domingo, 15 de septiembre de 2013

Arrow: Grant Gustin será Flash y nuevo footage de la segunda temporada


La segunda temporada de Arrow puede dar a lugar a una nueva etapa para DC. Tras el éxito de la primera temporada, la cadena The CW y Warner Bros. se han volcado mucho más en esta serie sobre el personaje de Flecha Verde, con el plan de usarlo de trampolín para la adaptación a la pequeña pantalla de otro de sus superhéroes más conocidos, Flash.

Hasta en tres episodios de Arrow aparecerá el corredor escarlata, el primero de ellos será el octavo de la primera temporada, cuyo rodaje empezará el 30 de septiembre, por lo que no podían demorarse mucho en elegir quién interpretaría a Flash. Un personaje que con suerte pegará el salto a tener su propia serie, aunque eso ya para la nueva temporada de series de 2014 como poco.

El actor escogido ha sido Grant Gustin, visto en las series “Glee” y “Sensación de vivir: La nueva generación”. Este fue el último de los nombres que se supieron de los tres candidatos que se supieron había para el papel (los otros eran James MacCkay y Matt Barr), optándose así por el joven de todos ellos, al tener Gustin 23 años cumplidos el pasado enero. Sin duda bastante joven para ser un investigador forense de la policía.

Al margen de que el actor ya se ha mostrado más que contento con la oportunidad, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha dado nuevas declaraciones para asegurar que la forma que han tenido de abordar al personaje de Flash ha sido la misma con la que enfocaron su adaptación de Flecha Verde.
 
"Algunos lo sentirán como algo muy parecido a los cómics, algunos con suerte como algo muy diferente, fresco y emocionante. De la misma forma que hemos abordado Arrow, es la misma forma en la que hemos abordado a Barry. Habrá sucesos extraordinario en el mundo y los personajes reaccionarán de la misma forma".

Para acabar, os traemos un nuevo footage en el que el propio actor protagonista, Stephen Amell, comienza el vídeo comentando cuánto ha cambiado la ciudad de Starling tras el final de la primera temporada.
 
 
 
¿Teneis tantas ganas de ver la serie como nosotros?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario