sábado, 31 de marzo de 2012

Mentes Criminales 7x18

¡¡Entrada con spoilers!!



De un tiempo para acá he estado comentando con algunos amigos la manera en que creíamos que Mentes Criminales estaba perdiendo fuelle. Incluso creo que alguna vez lo comenté por aquí. Los capítulos se han convertido en una tónica muy similar que hacen que la serie pierda interés. Mientras que antes, descubrir quién era el asesino o secuestrador en serie era todo un misterio que tratábamos de desvelar a lo largo del capítulo que se emitiera, ahora casi que sabemos desde el principio quién es y sólo podemos observar la manera en la que llegan hasta él. 

Sin embargo, el capítulo emitido la semana pasada, que no he podido ver hasta hoy, a pesar de seguir en su tónica habitual de los últimos tiempos, ha variado en algo. Además de que la trama en sí ha sido mucho más interesante de lo que nos tienen acostumbrados últimamente, no hemos sabido quién ha sido el asesino casi hasta el final. A pesar de que era sospechoso desde casi el principio del capítulo, los indicios hacían pensar que podría no ser. Esta confusión que se crea el espectador de si podría o no podría ser tal personaje el que está matando o secuestrando es lo que había hecho de esta serie tan buena. Y en este capítulo ha sido recuperada esa esencia. Además, no saber el motivo del crimen ni qué hacía con sus víctimas hasta el final daba pie a seguir queriendo ver más. Si todavía te gusta la esencia que caracterizó a Mentes Criminales en su momento, te recomendamos este capítulo porque ha sido de lo más intrigante. 

XoXo, Mystic Falls

viernes, 30 de marzo de 2012

The Vampire Diaries 3x18

¡¡Entrada con Spoilers!!






¿Cómo es posible que los guionistas de The Vampire Diaries sean capaces de seguir retorciendo el hilo de la serie de una manera tan brutal y seguir molando tanto la trama? Hemos pasado de que sólo haya una posible estaca que mantenga muerto a un original mientras la estaca esté clavada en su pecho a que haya sobrevivido un árbol (del que se hizo la estaca inicial) que sea capaz de matar a todos los vampiros originales. Hemos pasado de que la madre de los originales, la bruja original, los enlazara para que si muriera uno, murieran el resto, a que una bruja adolescente sea capaz de deshacer tal hechizo. Vayamos por partes.

En el capítulo de la semana pasada descubrimos que Damon pudo salvar de la quema el cartel del puente que estaba hecho de la madera que podría matar a los vampiros originales. Esta semana los hemos visto hacer las estacas y planear la estrategia para conseguir matar a uno de ellos y que así murieran todos. 

Rebekah, en venganza por haber sido utilizada por Damon, secuestra a éste y lo tortura. Mientras tanto, su hermano Klaus tiene a Bonnie retenida para que deshaga el hechizo que hizo su madre y así desligar a los hermanos originales. Mientras tanto, Stefan, Matt y Elena consiguen matar a Finn. Sin embargo, es tarde, pues Bonnie ya había conseguido desligar la sangre de los hermanos. Por lo tanto, ahora tendrán que matarlos uno a uno para poder acabar con ellos. 

Sage, que estaba enamorada de Finn, acude a casa de los hermanos Salvatore con fines vengativos. Sin embargo, cuando llega, tanto ella como su vampiro (al que ella creó) mueren. Parece ser que si matas a un vampiro original, morirá con él toda su línea de sangre. Es por eso que Stefan decide ir donde Damon para intentar rescatarlo. Le entrega a Klaus 8 estacas hechas con el árbol que lo mataría. Pero Klaus descubre el engaño y exige que se le den todas las estacas. El plan era matar a tres de los cuatro hermanos originales de manera que la línea de sangre de Damon, Stefan y Caroline no muriera. Pero, si resultaba que el elegido para vivir no era Klaus, Tyler moriría. Total, que ahora deben devolverle las estacas que quedan o habrán represalias. 

Una de las estacas la tenía escondida Alaric. Sin embargo, su alterego psicópata se la ha vuelto a jugar y ha escondido la estaca en algún lugar que Ric no recuerda. Ahora tenemos a un alterego asesino suelto con una estaca capaz de matar a un vampiro original. ¿Se pone o no se pone interesantísima la trama?

Para añadir un último detalle, destacamos la escena en la que Stephan le dice a Elena que la quiere, y se culpa del hecho de que Elena también esté enamorada de Damon. Cuando le pregunta si tiene sentimientos por su hermano, Elena le responde que no sabe qué es lo que siente. ¿Por qué no reconoce de una vez que ama a Damon? 

Según se nos muestra en el video promocional del próximo capítulo, que no se emitirá hasta el 19 de abril, en este episodio podremos vivir, al fin, el regreso de Jeremy y Tyler a Mystic Falls, que llevan mucho tiempo fuera y ya se les echa de menos. No sé cómo voy a aguantar tanto sin ver el The Vampire Diaries. Digamos que sólo hay que ser un poco pacientes. Aquí les dejamos la promo del próximo capítulo. 



XoXo, Mystic Falls


Primeras imágenes de The Carrie Diaries

El rodaje de The Carrie Diaries (Los diarios de Carrie) ha comenzado con la actriz AnnaSophia Robb como protagonista en el papel de Carrie Bradshaw. Como ya les habíamos adelantado, la serie estará contextualizada en la década de los 80, durante los años de instituto de Carrie, cuando ésta empieza a hacer sus primeros pinitos como escritora, vive sus primeras historias de amor y comienza su relación con la ciudad de Nueva York y la moda. 
Los fans de la exitosa serie todavía soñamos con una tercera película o, ¿por qué no?, una séptima temporada. Mientras tanto tendremos que conformarnos con la precuela de la serie, basada también en un libro de la escritora de Sex in the City (Sexo en Nueva York), Candace Brushnell. 



















XoXo, Mystic Falls

4000 visitas!!!!

Hoy hemos cumplido nuestra visita número 4000. Queremos darle las gracias a todas las personas que nos siguen, a aquellos a los que molestamos a través de twitter o facebook, a los que participan en nuestras encuestas. Muchas gracias a todos por el apoyo y esperamos seguir trabajando con las mismas ganas por hacerles llegar nuestras reseñas, noticias, biografías y demás. 

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!




Biografía: Courteney Cox

Hoy le dedicamos la biografía de la semana a...


Courtney Cox

Courteney Bass Cox, conocida popularmente como Courteney Cox, nació el 15 de junio de 1964 en Birmingham, Alabama (Estados Unidos). Hija del empresario Richard L. Cox y Courteney Bass. Tiene dos hermanas mayores que ella, Virginia y Dottie y un hermano también mayor: Richard. Tras graduarse en el instituto Mountain Brook, ingresó en la universidad Mount Vernon College de Washington DC pero no finalizó sus estudios en arquitectura, decidiendo dedicarse a tiempo completo al modelaje y la actuación. 

Uno de sus primeros papeles fue en el videoclip de la canción Dancing in the Dark de Bruce Springsteen, donde interpretaba el papel de la chica que es sacada al escenario para bailar con Springsteen. A continuación les enseñamos el videoclip:


A pesar de haber participado en varias películas, el verdadero éxito le llegó con su participación como protagonista en la serie Friends, que duró 10 años (1994-2004). En esta existosa serie interpretaba el papel de Monica E. Geller. Su personaje era la hermana de Ross (también componente del grupo de amigos). Monica vive en el apartamento donde vivía su abuela. De pequeña era obesa, pero adelgazó en su adolescencia cuando Chandler (que ya era amigo de Ross) la llamó gorda. De profesión cocinera, Monica se caracterizaba por su obsesión por el orden y la limpieza. Es muy competitiva y eficiente en cada cosa que hace. La mayor parte de la serie gira en torno a su apartamento, pues en uno de los episodios cuenta cómo le encanta ser la anfitriona. Tras muchas relaciones fallidas, en la séptima temporada de la serie Monica se casa con Chandler, con el que acaba adoptando a unos mellizos en la última temporada a los que llaman Erika y Jack.  A continuación les dejamos un video con algunos de los mejores momentos de Courteney como Monica:

En un principio Cox quiso audicionar por el papel de Rachel Green en Friends, pero tras leer sobre Monica Geller decidió hacerlo por ésta, ya que creía que tenía más parecido con este personaje. 

Tras su papel en Friends, Courteney fue la primera opción del productor Marc Cherry para interpretar el papel de Susan Mayer en Mujeres Desesperadas. Sin embargo, Cox no estaba disponible debido a su embarazo. Fue entonces cuando decidió que quería crear su propia serie de televisión. En 2007, tras haber estado centrada en su familia, Cox interpreta el papel de Lucy Spiller en la serie Dirt, en el que tanto ella, como su esposo David Arquette fueron los productores ejecutivos dela serie. Dirt fue cancelada tras dos temporadas. 

Mientras seguía participando en algunas películas como la saga Scream, el 30 de octubre de 2008, TV Guide anunciaba que Courteney protagonizaría un piloto para su nueva comedia en la cadena ABC llamada Cougar Town. En esta serie interpreta el papel de Jules Cobb, una madre soltera divorciada recientemente que decide explorar sobre las citas y el envejecimiento. Jules pasó 20 años criando a su hijo por lo que ahora trata de revivir sus 20 años y recuperar el tiempo perdido al salir con hombres más jóvenes. Courteney Cox estuvo nominada por esta serie al Globo de Oro a la mejor actriz de serie de televisión. Cougar Town continúa en antena por lo que si quieres verla en acción, podrás seguirla a través de esta serie. Sus antiguas compañeras y amigas de Friends, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow han aparecido en algunos capítulos de esta serie. 

En cuanto a su vida personal, Courteney Cox fue pareja de Michael Keaton entre 1989 y 1995. El 12 de junio de 1999 se casó con David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de Scream. En junio de 2004 la pareja tuvo una niña a la que llamaron Coco de la que Jennifer Aniston (Friends), que es íntima amiga de Courteney, fue madrina. Ese mismo año, Courteney y su marido fundan una productora a la que le ponen por nombre Coquette. En octubre de 2011 la pareja anuncia su separación. Arquette reconoció haberle sido infiel a su esposa en un medio de comunicación. 

Sin más, esperamos que les haya gustado la bio de la semana. XoXo, Mystic Falls


Cambio de cara en Anatomía de Grey

¡¡Entrada con spoilers!!

Desde que el jefe Weber dejó de ser jefe para ser, simplemente, Doctor Weber, han sido varios los médicos del Seattle Grace que han pasado por la jefatura de cirugía en Anatomía de Grey. En un principio fue Dereck Sheperd, aunque éste renunció. En los últimos capítulos ha sido Owen Hunt. No sabemos exactamente qué es lo que va a pasar pero, en el próximo capítulo 19 de la serie, titulado Support System, Mark Sloan pasará a convertirse en el nuevo jefe de cirugía del hospital. Uno de los motivos que pensamos que podrían ser la razón de que Owen no siga siendo jefe son los problemas personales que esta teniendo con su mujer Cristina, además de la presión de trabajar con Teddy, quien no le perdona tras la muerte de su marido en el quirófano. 

XoXo, Mystic Falls.

Nueva participación en Anatomía de Grey

Como está ocurriendo con todas las series, Anatomía de Grey prepara la recta final para lo que será el final de su octava temporada. Antes de que esto ocurra,contaremos con la participación del actor Jordan Belfi, al que conocemos por la serie El Séquito

Belfi participará en dos episodios, donde encarnará el papel de un paciente que acude al Seattle Grace.  De la personalidad de su personaje sólo se ha adelantado que será muy simpático y con una faceta aventurera. Se mantiene en secreto cuál será el doctor que le atenderá pues la trama entre ambos estará bastante relacionada, más allá de la enfermedad. 

XoXo, Mystic Falls

jueves, 29 de marzo de 2012

Promo de Gossip Girl


Hoy les mostramos la promo del próximo capítulo de Gossip Girl que se emitirá el próximo 2 de abril tras el parón habitual de las series. Pinta muy bien como va a continuar la serie. Esperemos que les guste tanto como a nosotros!!

One Tree Hill 9x12

¡¡Entrada con spoilers!!


Ha llegado el momento. Sólo falta una semana para que se termine la novena temporada de One Tree Hill y, con ella, la serie. Sí, para siempre. Parecía que este momento nunca iba a llegar. Parecía que iban alargando la serie y ha habido momentos en los que incluso, nos hemos aburridos. Sin embargo, ya se ha terminado el drama en One Tree Hill o, por lo menos, aparentemente. 

El capítulo de esta semana no ha sido un capítulo especialmente llamativo por su contenido. Pero si lo analizamos profundamente, es la calma previa que precede a la tempestad. La próxima semana creo que deberemos tener preparados los pañuelos porque auguro que será un capítulo lleno de emoción. Luego les explico el por qué. 

Logan se ha ido a vivir con Quinn y Clay y, éste por fin ha decidido pedirle matrimonio a su novia. Hemos presenciado una de las escenas más entrañables de los últimos tiempos de One Tree Hill y, mi pequeño corazoncito de friki no podía dejar pasar el hecho de que, al no tener un anillo para cerrar el compromiso, Logan les cediera su anillo de Linterna Verde (el personaje de cómics de DC). 

La semana pasada vimos que Julian había tenido la idea de llevar a la pequeña pantalla la historia de Brooke en el instituto. En el capítulo de esta semana por fin se lo han aprobado y parece ser que en la próxima podremos ver el comienzo del rodaje. ¿Qué implica esto? Pues supongo que volveremos con flashbacks a la época del instituto a recordar viejos tiempos con Jimmy, Whitey y otros personajes que marcaron la vida de instituto de nuestros protagonistas. ¿Volverá Lucas Scott a aparecer en Tree Hill? Esperemos que sí. 

¿Qué más podremos encontrar en el capítulo final de la próxima semana? Parece ser que Haley le va a descubrir a Jamie el lugar donde Lucas y ella guardaban la caja de los deseos. ¿Descubriremos algún secreto de Haley que todavía no conocíamos?

Por último desvelamos el último secreto. Como ya había pasado en temporadas anteriores, cuando dieron el salto del instituto a la vida adulta, en el último capítulo de la serie habrá un salto de cinco años. No sabemos a dónde nos puede llevar pero estamos ansiosos por descubrirlo. Sólo falta una semana para el gran final; el final que nos dejará a todos bastante apenados. Han sido muchos años de One Tree Hill y la mejor manera de poder homenajearlo es con el título que llevará el capítulo: ONE TREE HILL. Disfruten de esta última semana porque a partir de la próxima habrá un antes y un después en nuestras vidas. 

XoXo, Mystic Falls. 


Más sobre Lindsay y Whoopi en Glee

El pasado martes les anunciábamos que las actrices Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg participarían en la exitosa serie de la cadena FOX, Glee. Bien, hoy podemos desvelarles más detalles sobre esta cuestión.


Tras la polémica surgida por el guión de uno de los capítulos de la primera temporada de Glee en la que el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow, Hollie Holiday, se metía con la cantidad de veces que Lilo había estado en rehabilitación, durante su clase de español, parece que Lohan ha decidido negociar su participación en un episodio de la serie. Parece ser que podría interpretarse a sí misma en el capítulo correspondiente al campeonato nacional de coros, en donde participaría como jurado. 
Por su parte, la participación de la actriz Whoopi Goldberg se ha confirmado para tres episodios en donde interpretará el papel de Carmen Tibideaux, una actriz de teatro que actualmente es profesora en la New York Academy of the Dramatic Arts. Recordamos que Rachel y Kurt han solicitado acceder a esta academia por lo que el personaje de Whoopi evaluará a los dos protagonistas para su acceso a NYADA. 

Glee volverá a nuestras pantallas el próximo 10 de abril con un capítulo titulado Big Brother donde podremos conocer al hermano mayor de Blaine y ver cómo, por fin, Sue colabora con New Directions para lograr el campeonato nacional. Sólo nos quedan ocho capítulos por delante de esta tercera temporada y muchas emociones que vivir: graduación, nacionales, despedidas... ¿qué habrá pasado con Quinn? ¿Seguirá Karovski en la serie? Ya falta menos para poder descubrirlo. 

XoXo, Mystic Falls. 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mujeres Desesperadas: ¿Qué esconde Ben?

¡¡Entrada con spoilers!!

¿Qué esconde Ben en Mujeres Desesperadas? Como bien es sabido por todos los fans de la serie, cuando aparece un personaje nuevo, éste no va a resultar ser sólo un personaje secundario más de relleno. Cada personaje al que se le da cierto pequeño protagonismo, tiene algo que ver con la trama. Sin embargo, todavía no hemos podido ver qué es lo que esconde Ben. 
Bree está siendo investigada por el asesinato del padrastro de Gaby. Han encontrado un cadáver en la obra que estuvo realizando Ben (ya que éste las ayudó a esconder el cadáver). Sin embargo, en el capítulo de esta semana, se da a entender que Ben sale de rositas tras haber hablado con la policía. ¿Será que ha vendido a Bree a cambio de su libertad? La orden policial para con Bree llega tras haber hablado con Ben. Sin embargo, no sabemos hasta el final del capítulo cuál es esa orden. El teléfono de Bree es pinchado (¿gracias a Ben?) y la descubren hablando con él por teléfono del cadáver el padrastro de Gaby. ¿Terminará Bree entre rejas? Sería un poco traumático, ¿no creen?

Gaby no termina de acostumbrarse a su nueva situación económica tras el abandono de Carlos en su puesto de trabajo para dedicarse a un trabajo más confortante. Sigue comprando compulsivamente, lo que le hace conseguir un puesto de trabajo en una lujosa tienda de ropa. 

Lynette quiere recuperar a Tom. Aunque los medios no son los más adecuados para ello, algo consigue. Cuando Tom vuelve a su casa con su actual novia y ésta le ofrece sexo, Tom le da largas. ¿Será que se ha dado cuenta de que todavía siente algo por Lynette? Ojalá terminen la serie volviendo a estar juntos. 

Por su parte, Susan tiene que lidiar no sólo con la muerte de su marido sino con la rabia acumulada de su hijo de 9 años tras perder a su padre. Aunque al principio parece consentirle todo lo que le pide, pone fin a la situación cuando MJ agrede a su maestra con una grapadora. Susan busca la manera de que MJ explote y saque toda la rabia. Qué penita nos dan los dos. Esperemos que de una manera u otra puedan reponerse de aquí al final de temporada. 

A continuación les dejamos el video promocional del próximo capítulo de Mujeres Desesperadas que se emitirá este domingo 1 de abril:


XoXo, Mystic Falls



Glee Promo del Capítulo "Big Brother"

Tras el larguísimo parón que hemos sufrido con Glee (el último capítulo fue emitido en febrero) ya sólo faltan dos semanas para que podamos volver a disfrutar de nuestra serie favorita. El próximo 10 de abril vuelve a nuestras pantallas y nos espera un final de temporada emocionante, con ocho capítulos por delante. En el siguiente capítulo titulado Big Bother podremos ver en él a una de las estrellas confirmadas por la serie, interpretando el papel del hermano de Blaine. La cuenta atrás hacia la graduación ha comenzado y, con ello, el abandono de la serie de algunos de nuestros personajes favoritos :(

Aquí les dejamos el video promocional del próximo capítulo de Glee:

XoXo, Mystic Falls

martes, 27 de marzo de 2012

Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg en Glee



A través de twitter se confirma que las actrices Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg (ésta confirmada por Lea Michele, que interpreta a Rachel Berry) podrían aparecer en Glee. Así, estas actrices se unirían a las múltiples participaciones de actores y cantantes de reconocido nombre en la serie como han sido: John Stamos, Gwyneth Paltrow, Ricky Martin u Olivia Newton John entre otros.

lunes, 26 de marzo de 2012

Nueva Encuesta

Como cada semana, en nuestra página de facebook hacemos una encuesta para que, a votación popular, elijamos la biografía de la semana. Cada semana alternaremos el sexo del intérprete. La semana pasada el actor elegido fue Brian Austin Green así que esta semana toca votar por una actriz. Pueden hacernos las sugerencias que quieran a través de nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. El requisito es que el actor o actriz haya salido en más de una serie de éxito como personaje regular. Para votar en nuestra encuesta sólo tienen que acudir a nuestra página de facebook pinchando AQUÍ.

Las actrices que concursan por protagonizar la biografía de la semana son:
  • Vanessa Williams (Ugly Betty / Mujeres Desesperadas)
  • Hollie Marie Combs (Embrujadas / Pretty Little Liars)
  • Rachel Bilson (The OC / Hart of Dixie)
  • Jennifer Morrison (House / Once upon a time)
  • Courtney Cox (Friends / Cougar Town)
Esperamos vuestra colaboración en la encuesta!! 
Muchas gracias y saludos desde Mystic Falls. XoXo

Once Upon a Time 1x17

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!


¿Es posible que Emma esté empezando a creer en las historias que le cuenta Henry a través de lo que lee en su libro tras haber conocido al Sombrerero Loco?

En el capítulo de esta semana de Once Upon a Time se nos cuenta la historia de Jefferson, un hombre que vive en los bosques con su hija, tras haberse retirado de su profesión al haber perdido a su esposa. Cuando la reina malvada le pide que haga para ella un trabajo, acepta porque esto supondrá una mejora para la vida de su hija Grace. Juntos acuden al País de las Maravillas, donde la reina malvada quiere recuperar algo que se le arrebató. Sin embargo, la magia del sombrero sólo permite regresar a la misma cantidad de personas que entran. La reina Regina le tiende una trampa al sombrerero, ya que ha ido a buscar a su padre. Jefferson queda atrapado en el País de las Maravillas. Hasta que no consiga hacer un sombrero que mágico, no podrá salir de allí.


Mientras tanto, en la vida real de Storybrooke, Mary Margaret se ha escapado y Emma sale a buscarla porque a la mañana siguiente tiene el juicio y nadie debe saber que ha escapado. En los bosques, atropella a una persona y cuando la lleva a su casa, éste la secuestra. Cuando Emma parece que puede escapar, se encuentra que también tiene a Mary Margaret retenida. Jefferson (primer personaje que mantiene nombre en la vida real y en la vida de cuentos) está obsesionado con Emma y con los acontecimientos que han ocurrido en el pueblo desde que ella llegó. Parece que su locura le lleva a pensar que todas las historias de Henry, a quien, aparentemente no conoce, son reales. Necesita de Emma que le haga un sombrero mágico que le permita volver al mundo al que pertenece para así poder estar con su hija Grace, a quien en StoryBrooke se la conoce como Paige y es compañera de colegio de Henry. 

Finalmente, consiguen escapar. Pero antes de eso, Emma le ve a Jefferson en el cuello unas cicatrices (similares a las de alguien a quien le hubieran cortado la cabeza y se la hubieran vuelto a coser). Emma empieza a dudar sobre la veracidad de las historias de Henry. 

Tras lo sucedido en el capítulo de hoy que, sin duda, ha sido emocionante y ha esclarecido muchas cuestiones con respecto a la trama de la serie, se nos plantean muchas preguntas: ¿está realmente el señor Gold ayudando a la alcaldesa o es una estratagema para poder vencerla al fin? ¿Quién se esconde tras la personalidad de la Reina de Corazones? Esto no es un spoiler, sino una imaginación mía pero auguro que se trata de la madre de Regina, la reina malvada, quien ha sido confirmada para aparecer en esta temporada en un capítulo. Podría ser ella. Tendremos que seguir viendo capítulos hasta que ocurra este episodio y poder desvelarlo. 

Sin más, me despido esperando que pasen una buena tarde de lunes. XoXo, Mystic Falls. 



Nuevo video promocional de True Blood

La cadena norteamericana HBO ha sacado a relucir un nuevo video promocional de la quinta temporada de True Blood que recordamos, se estrena este verano, el próximo 25 de junio. Aquí les mostramos el video:


Rebecca Mader en Fringe

Rebecca Mader, la actriz a la que recordamos por haber interpretado el papel de Charlotte en la ficción Lost, aparecerá en los dos últimos epidodios de la cuarta temporada de Fringe

En el papel que protagonizará, la veremos no sólo estrechamente vinculada al personaje de David Robert Jones, sino que además, tendrá una estrecha conexión con el personaje de Olivia. 

Además de esta incorporación, recordamos que también se espera la participación de otro actor al que pudimos ver en Lost, Henry Ian Cusack. 

El futuro de Fringe todavía no está muy claro. Debido a las bajas audiencias que ha tenido a lo largo de su cuarta temporada, no sabemos si, finalmente, la serie renovará por una quinta temporada. De no ser así, veremos cómo cierran la trama, aunque nos parece muy complicado cerrarlas de manera apresurada y que queden bien. Estaremos pendientes sobre las noticias que surjan sobre Fringe

domingo, 25 de marzo de 2012

How I Met your Mother

No es una reseña lo que quiero hacer hoy dedicándole esta entrada a la serie How I Met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España). Al contrario, quiero hacerle una pequeña crítica, dejando claro que es mi punto de vista personal. 

Cuando empecé a ver esta serie, simplemente me encantó. Me pareció un relevo sensacional a la recién finalizada Friends, a la que, años después de su finalización, sigo echando de menos. 

Cómo conocí a vuestra madre (HIMYM) empezó siendo una serie de comedia basada en la vida de cinco amigos que se reunían en un bar. La serie iba contando las aventuras de los cinco: sus relaciones amorosas, sus problemas con el trabajo, etc. Sin embargo, de un tiempo para acá, la serie ha perdido la chispa cómica que la caracterizaba. Desde que Lily y Marshall se casaron y están esperando un bebé, ya no nos ofrecen momentos de pareja tan divertidos como los que teníamos antes. Pareciera que se hubieran acomodado y no haya de donde sacar algo de "chicha". Ted y Robin siguen con su tira y afloja y ahora, como Robin no quiere nada con Ted, relación tensa que a mi, como espectadora, no me gusta demasiado. La serie seguía salvándola Barney, el mejor personaje de la serie. Sin embargo, los guionistas se han emperrado en echarle novia y que se enamore de alguien, perdiendo así la esencia que caracterizaba el papel de Barney Stinson. 

¿Qué ha pasado con esta serie? Llevamos años deseando conocer quién es la madre de los hijos de Ted. Pero es que la espera empieza a resultar algo cansina. Y todavía han confirmado que la serie tendrá una temporada más, lo que quiere decir que la actual que se está emitiendo, posiblemente siga en la misma tónica, a no ser que nos regalen a la futura madre en el último capítulo para dejarnos con la incógnita hasta la temporada que viene. ¿Soy la única que piensa que la serie ha perdido mucho y que no deberían alargarla mucho más?


XoXo, Mystic Falls. 

VIP's Birthday - Marcia Cross

Hoy es el cumpleaños de...


Marcia Cross

La actriz que interpreta el papel de Bree Van de Camp en Mujeres Desesperadas cumple hoy 50 años. Desde Mystic Falls Series queremos desearle que pase un feliz día de cumpleaños y mucha suerte en sus proyectos futuros, ahora que tras ocho temporadas, termina la serie en la que actualmente participa. 

XoXo, Mystic Falls. 

sábado, 24 de marzo de 2012

Alyssa Milano regresa a la televisión

Alysa Milano, quien interpretara el papel de Phoebe Halliwell en la serie de la cadena norteamericana The CW, Embrujadas, se ha incorporado al elenco que protagonizará la serie Mistresses. Esta serie cuenta la vida de cuatro mujeres. Rochelle Aytes, Jes Macallan, Yunjin Kim son las otras tres actrices que darán vida a las protagonistas de esta serie. Estaremos atentos para su estreno porque tiene muy buena pinta. 

XoXo, Mystic Falls

Once Upon a Time renueva temporada


La cadena norteamericana CBS ha renovado por una segunda temporada la serie Once Upon a Time. Esta serie ha sido una de las sorpresas de temporadas al permanecer con una audiencia fija a pesar de competir con el fútbol, ya que se emite en la noche de los domingos en Estados Unidos. 

Recordamos que la cadena ha confirmado que pronto podremos ver protagonizar un episodio por Ariel, quien, según parece, podría convertirse en un personaje fijo para la segunda temporada. 

The Vampire Diaries 3x17

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!


Esta semana el capítulo de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) no ha sido especialmente emocionante. Sin embargo, nos ha dejado algunas escenas que darán mucho juego en el desarrollo de la trama de lo que queda de serie. 

En el capítulo de la semana pasada descubrimos que Alaric podría estar volviéndose loco tras haber usado el anillo de Samantha Gilbert, ese que hace que si muere pueda revirir. En el capítulo de esta semana se nos acerca un poco más a la historia de Samantha: cómo ésta terminó en el manicomio y, aún así, siguió matando gente, a pesar de no llevar puesto el anillo. Cuando Stephan y Elena descubren este asunto, corren de nuevo al hogar, pues han dejado solo a Alaric con Meredith y temen por ella. Y así es: cuando llegan a la casa se encuentran a Alaric en un estado de posesión por su alterego malvado. Cuando consiguen reducirlo corren hacia donde están Meredith y la encuentran apuñalada y desangrándose. Elena pide ayuda a Bonnie, pues cree que ésta puede realizar algún hechizo que libre a Ric de su alterego psicópata. 

Por otro lado, en el capítulo de la semana pasada vimos cómo Rebekah intentaba sonsacarle información a Damon acerca de los árboles que habían sido talados en Mystic Falls, pues uno de ellos contiene la madera que puede hacer que los vampiros originales mueran. Para descubrir lo que Rebekah planea, Damon cuenta con la ayuda de una antigua amiga, Sage, quién, finalmente, tiende una trampa a Damon. Sage está enamorada de uno de los vampiros originales (Finn) y no puede permitir que éste muera, a pesar de no haber sabido de él en los últimos 900 años. Cuando descubren que la madera que puede matarles ha sido utilizada para el viejo puente de Mystic Falls, Rebekah y Sage queman el puente, pero Damon, que es más listo, consigue salvar el cartel anunciador del antiguo puente, conservando, así, la esperanza de poder deshacerse de Klaus y sus hermanos.

Aunque finalmente la madre de Bonnie aceptó y continuó su transformación a vampiro, no se cree capaz de seguir intentándolo. Cuando ataca, sin querer, al chico que vive con ella (hijo de su pareja, creo), decide marcharse lejos sin ni siquiera decirle nada a su hija. 

A pesar de que Caroline intenta deternerla, parece que nada puede parar los pies a la neófita vampira. 
Mientras veía el capítulo me preguntaba: ¿va a volver alguna vez Tyler? ¿Cómo habrá quedado la historia entre Caroline y Klaus? Esperemos que resuelvan estos asuntos antes de que finalice la temporada. 

Sin más, me despido deseándoles que pasen una buena tarde de sábado. XoXo, Mystic Falls. 



VIP's Birthday - Alison Hannigan

Hoy es el cumpleaños de...


ALYSON HANNIGAN

La actriz que interpreta el papel de Lily en la serie de la cadena norteamericana CBS, How I met your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España) cumple hoy 38 años. Desde Mystic Falls Series queremos desearle que pase un buen día de cumpleaños. 

VIP's Birthday - Jim Parsons

Hoy es el cumpleaños de...


JIM PARSONS

El actor que interpreta el papel del Doctor Sheldon Cooper en la serie de la cadena norteamerica CBS, The Big Bang Theory, cumple hoy 39 años. Desde Mystic Falls Series queremos desearle que pase un feliz cumpleaños. 

viernes, 23 de marzo de 2012

Biografía - Brian Austin Green

Esta semana habéis elegido que los Viernes de Bio lo protagonice...

BRIAN AUSTIN GREEN


Brian Austin Green nació en Van Nuys, California, el 15 de julio de 1973. A pesar de ser norteamericano de nacimiento, tiene ascendencias de múltiples lugares: escocesa, cheroqui, húngara e irlandesa. Sus padres son Joyce y George Green. Éste fue un artista de Country & Western, interesado en el mundo de la música. Brian tiene dos hermanos: Keith y Lorelei. Tras haber estudiado en el Hamilton High School de música, ingresó en North Hollywood High School. 

Su primer trabajo como actor fue en la serie Highway to Heaven, aunque sólo apareció en un episodio. La fama le llegaría cuando el productor Aaron Spelling lo contrató para interpretar el papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210. Debido a su personalidad extrovertida, Brian era idóneo para interpretar el papel de David, pues compartían muchos aspectos. Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir en España) fue una serie con formato de telenovela juvenil que estuvo en antena desde octubre de 1990 hasta mayo de 2000. La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa comunidad de Beverly Hills. David Silver, el personaje que interpretaba Brian Austin Green, comenzó siendo el dj del instituto al que nadie le hacía mucho caso, aunque poco a poco se va integrando en la pandilla. Mantiene una relación con Donna, con quien rompe y vuelve a salir varias veces. También salio con Ariel, Claire, Valerie, Gina y Camille. Fue adicto a las anfetaminas en su primer año de universidad. En el último episodio de la serie, se casa con Donna. 





Brian Austin Green ha aparecido en muchas series de televisión desde entonces interpretando pequeños papeles. Además, también ha protagonizado películas para la televisión e, incluso, sacó un disco de rap en 1996 por el que fue muy criticado. 

Recientemente pudimos verlos en la serie de televisión Mujeres Desesperadas, interpretando el papel de Keith Watson, un joven con el que Bree vive un romance durante la séptima temporada de la serie. 

En cuanto a su vida personal, fruto de su relación con Vanessa Marcil tuvo un hijo en 2002 de nombre Kassius Lijah. En 2004 empieza a salir con la explosiva actriz Megan Fox tras terminar su relación con Marcil. Fox y Green se comprometieron en el año 2006, contrayendo matrimonio, finalmente, en 2010 en Hawai. 


Esperamos que les haya gustado la biografía de la semana. El lunes volveremos con una nueva encuesta en nuestra página de facebook. XoXo, Mystic Falls



Juego de Tronos: Nuevo Cartel y Promo


Juego de Tronos, que estrenará su segunda temporada el próximo día 1 de abril en la cadena norteamericana HBO y, el 23 de abril en Canal+ para España, ha lanzado un nuevo cartel que difiere bastante del anteriormente mostrado. Tras el cartel en el que se veía la cabeza cortada de Ned Stark, en esta ocasión podemos ver un huevo de dragón abriéndose en un nido de fuego bajo el lema de: cogeré lo que es mio. El poster, obviamente hace referencia al personaje de Daenerys Targaryen.

A continuación les ofrecemos una nueva promo que han sacado al respecto: 



XoXo, Mystic Falls

jueves, 22 de marzo de 2012

One Tree Hill 9x11 Danny Boy

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!


Desde que se anunció que One Tree Hill tendría una novena temporada para terminar los asuntos pendientes y cerrar la serie como se merece, no había sido consciente de que la serie iba a llegar a su fin para siempre hasta el capítulo de esta semana. 
Creía que no se podía llorar más que con el funeral de Mike Delfino en Mujeres Desesperadas. Pero no es así. 
Si hace cuatro años me hubieran dicho que hoy iba a estar llorando como estoy llorando por lo que estoy llorando, me hubiera reído en la cara de aquel que lo dijera. 

Sinceramente, llevaba toda la semana nerviosa pensando en el momento en que Nathan y Haley se reencontrarían. Sin embargo, el momento fue menos emotivo de lo que me esperaba. Yo esperaba algo así como Nathan tocando en la puerta de la casa y que cuando Haley abriera la puerta se desmayara del susto o algo. Pero no. Se reencontraron en el hospital. Añadir a esta historia una decepción más: nunca perdimos la esperanza de que Lucas (Chad Michael Murray) devolviera a los hijos de Naley. Sin embargo, los niños aparecen en el hospital acompañados de Deb. 

Antes de volver al hospital, donde transcurre la mayor parte de la trama del capítulo, contemos la historia de Clay. Éste, ya recuperado, acude a casa de los padres de Sarah para hablar con ellos y decirles que está dispuesto a ser el padre que Logan merece. Cuando consigue hablar con el niño y explicarle la situación, parece que éste accede. Parece que en los dos últimos capítulos de la serie podremos ver a Quinn, Clay y Logan como una gran familia feliz. 

Tras la amarga visita del padre de Brooke para cerrar un asunto de negocios, a Julian se le ocurre que podría usar su estudio para crear una serie de televisión basada en la vida de los habitantes de Tree Hill, ya hecha película tras el libro de Lucas. 

Pero volviendo al hospital, recordamos que en el rescate de Nathan, Dan resultó herido de bala. Aunque yo pensé la semana pasada que estaba muerto, parece ser que no es así. Sin embargo, a Dan no le queda mucho tiempo de vida. Nathan se odia a sí mismo por haberle odiado tanto tiempo. Con el apoyo de Haley, decide ir a hablar con su padre para que le explique algunas cuestiones referentes, sobretodo, a la muerte de Keith. Sinceramente, llegados a este punto, jamás pensé que tendría que volver a emocionarme acordándome del fatídico episodio en el que murieron Jimmy y Keith. Ya afligida por la historia que cuenta Dan y el perdón (forgiveness) que recibe por parte de Nathan, se imaginan en la cancha del río jugando un partido de baloncesto: esta vez, por el simple placer de jugar; sin puntuación, por primera vez. Es este momento en el que el corazón de Dan falla y muere. Cuando Nathan sale de la habitación para pedir ayuda y gira la cámara podemos ver a Keith en la habitación (ya no quepo en mi de la llantina). ¿¡POR QUÉ NO SABÍA QUE KEITH IBA A REGRESAR!? Aparece para llevarse a Danny Boy al lugar al que ahora pertenece. El camino al cielo pasa por el pasillo del instituto donde Dan mató a Keith y donde éste le ofrece el perdón a Dan. Demasiado emotivo. No me lo esperaba. 

Esto se acaba. Sólo nos quedan dos semanas para que llegue el fin. Las historias se van cerrando, y los personajes van volviendo. Es mi serie favorita. Y no puedo negar la pena tan grande que me supone que termine. Lo están haciendo bien: muy bien. Aún así, no queremos que se acabe...

Sin más, me despido por hoy. Buenas noches!!! XoXo, Mystic Falls


VIP Tweets

VIP TWEETS protagonizados por Lea Michele de Glee




Mujeres Desesperadas 8x17


¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

El capítulo de la semana pasada de Mujeres Desesperadas terminó de una manera impactante. Aunque ya se nos había avisado de lo que iba a suceder por causa del juicio de Nicolette Sheridan, no sabíamos la manera en que iba a pasar, aunque podíamos intuirlo. El mafioso que había estado chantajeando a Ben y, posteriormente, a René, mató a Mike tras éste haberle pegado una paliza para defender a su amiga. En el capítulo de esta semana, hemos tenido que soportar el funeral y la pena de Susan, y ha sido muy duro. Mike era un personaje que a todos nos gustaba. Era el marido perfecto, un gran amigo y mejor padre. Descansa en Paz Mike Delfino. 

Sin embargo, el capítulo nos ha dejado otras historias. Hemos disfrutado de flashbacks de la vida de Gaby y Carlos (cuando se iban a casar), de Lynette y Tom (primera cita y cuando se compraron la casa), de Bree y su madre. Lynette quiere luchar por recuperar su matrimonio. ASí que es posible que en lo que nos queda de temporada podamos volver a ver a los Scavo juntos de nuevo. 

Bree es interrogada por la policía por el asesinato de Ramón Sánchez. Aunque ella cree haberles despistado, ellos han tomado sus huellas que coinciden con las que encontraron donde el cadáver del señor Sánchez.

Se acerca un final de temporada bastante movido y emotivo. ¿Cómo acabará? El domingo emiten un nuevo capítulo así que podremos ir viendo como avanza la serie hasta su final definitivo en mayo. Me despido dejándoles un video del capítulo de esta semana de Mujeres Desesperadas, en el que René (Vanessa Williams) interpreta Amazing Grace en el funeral de Mike. 


Sin más, me despido hasta la noche. XoXo, Mystic Falls. 

Cumplimos 100 entradas!!!!

¡¡Y con esto celebramos nuestra entrada número 100!!


Queremos agradecerles a todas las personas que nos siguen fielmente, a aquellas que poco a poco nos van descubriendo; a quien participa en nuestras encuestas y a quien pronto empezará a participar; a quien disfruta con nuestras reseñas, noticias y biografías. ¡¡Gracias a todos por su apoyo incondicional!!

A lo largo de estas 100 publicaciones son muchas cosas las que han pasado: Damon y Elena se han besado en Vampire Diares; además, hemos visto a Stephan introducirse en la oscuridad e, intentar, poco a poco salir de ella. Hemos visto casarse a Blair en Gossip Girl, aunque haya sido erróneamente. Hemos celebrado con Glee los homenajes a Michael Jackson y a Whitney Houston y vivido con ellos los últimos acontecimientos que les han ocurrido a Kavosky y a Quinn. 

La vuelta de Lucas Scott a One Tree Hill nos dejó algo decepcionados, pero lo compensamos con el regreso de Nathan a su hogar tras ser secuestrado. Hemos visto morir a Mike Delfino en Mujeres Desesperadas y ver llorar a su viuda ha sido estremecedor. 

Hemos aprendido lenguaje de signos con Switched at Birth y disfrutado con las locuras de Barney en How I Met your Mother. Nos hemos emocionado con los casos del Seattle Grace en Anatomía de Grey, viviendo en primera persona la adopción de Zola. 

Nos hemos sumergido en un mundo de cuentos con Once Upon a Time y hemos disfrutado como locos intentando averiguar quién es A en Pretty Little Liars. 

Son muchas historias las que todavía nos quedan por vivir con ustedes. Gracias por seguir confiando en nosotros y por hacer que esta comunidad sea cada vez mayor. 

De corazón...GRACIAS!!!!

XoXo, Mystic Falls

Noticias Pretty Little Liars

La actriz hawaiana Janel Morrish, que interpreta el papel de Mona en la serie Pretty Little Liars, ha pasado ha convertirse en un personaje fijo para la tercera temporada de la serie que se estrenará el próximo 5 de junio. Recordamos que esta semana ha concluido la segunda temporada, en la que Janel interpretaba un papel esporádico. Sin embargo, tras el descubrimiento de su implicación con el A-Team, el personaje de Mona pasará a ser fijo y aparecer en todos los capítulos de la temporada, como le pasara anteriormente al actor Tyler Blackburn, quien interpreta el papel de Caleb.

Noticia: Final de temporadas en FOX

La cadena norteamericana FOX ha anunciado las fechas de los finales de sus temporadas, entre las que se encuentra Glee
A continuación les ofrecemos cuándo ocurrirán tales finales:


7 DE ABRIL
  • `Q`Viva! The Chosen´

17 DE ABRIL
  • Raising Hope

8 DE MAYO
  • New Girl

11 DE MAYO
  • The Finder
  • Fringe

13 DE MAYO
  • American Dad

14 DE MAYO
  • Bones

20 DE MAYO
  • The Cleveland Show
  • The Simpsons
  • Bob's Burgers
  • Family Guy (doble capítulo)

21 DE MAYO
  • House (especial retrospectiva)
  • House (último capítulo)

22 DE MAYO
  • American Idol (actuaciones)
  • Glee

23 DE MAYO
  • American Idon (final)


miércoles, 21 de marzo de 2012

Teorías sobre Pretty Little Liars ¿Qué ha ocurrido y que ocurrirá?

Tras la "fiebre" ocasionada por el final de temporada de Pretty Little Liars y, una vez concluida la emoción del momento, me gustaría dedicarle una entrada del blog a todas esas posibles teorías que se nos ocurren acerca de lo que ha pasado en la serie y sobre lo que creemos que pasará. 

Dejar claro, de antemano, que todo lo que vamos a exponer en esta entrada son especulaciones, opiniones personales que nos hemos planteado las administradoras de este blog. Que para nada tienen algo que ver con la realidad y, que si alguna de nuestras teorías se cumplieran, no consideren que hemos hecho spoilers porque son cuestiones que nuestra locura pasajera han imaginado que tal vez podrían pasar. 

Sin más, les invitamos a leer esta entrada, inspirada en nuestra falta de cordura habitual cuando dejamos volar nuestra imaginación, creyéndonos, en ocasiones, mejores guionistas que los propios. Disfruten. 


Hemos descubierto, finalmente, quién es A en la serie: Mona. Sin embargo, sabemos que Mona no trabajaba sola pues, al final del último episodio de la segunda temporada, vimos como Mona le decía a alguien que iba vestido de rojo, que había hecho todo lo que le había dicho. Si Mona trabaja para A, quiere decir que pertenece al A-Team. ¿Quién creen que compone este grupo? Nosotros especulamos con varias opciones: ¿Jenna? ¿Lucas? ¿Melissa? ¿Toby? Esto nos lleva a acordarnos del capítulo de la fiesta de Mona en el bosque, cuando Hanna fue atropellada. Mona nunca abandonó su puesto como anfitriona. Entonces, ¿quién atropelló a Hanna?

Black Swan
La segunda cuestión que queremos plantear es: ¿Está realmente Melissa embarazada? Porque hasta donde sabemos, podría ser todo una farsa. Si no está embarazada en realidad, podría ser ella el Cisne Negro. Pero si Melissa era el Cisne Negro, ¿cómo llegó tan rápido como para cambiarse de ropa a la casa de Emily cuando encontraron el cuerpo de, supuestamente, Maya? Nosotros planteamos la posibilidad de que el Cisne Negro sea Ashley, la madre de Hanna. En todas las series americanas, cuando hay una fiesta en el instituto, algunos padres se presentan voluntarios para cuidar de la fiesta. ¿Quién dice que A no robó los bocetos del disfraz para confundir a las chicas? Por otra parte, podría estar siendo chantajeada por falta de dinero pero entonces, ¿por qué le haría eso a su propia hija? Les mostramos una foto del Cisne Negro que refleja cómo se parece por complexión a Ashley, la madre de Hanna. 

En tercer lugar, debemos hablar de Jenna. Ha quedado bastante claro de que ya no está ciega (si es que en algún momento lo estuvo). ¿Formará ella parte del A-Team? Pero, si forma parte del A-Team, ¿por qué estuvo implicada como víctima en el último incendio?¿Lo provocó ella? Nosotros tenemos una posible teoría contraria al respecto. Una de las posibilidades que hemos tramado es que Jenna no esté implicada negativamente en todo este asunto. Por el contrario,  entramos en la posibilidad de que Jenna esté protegiendo a las chicas de A. Y es por eso que ha inculpado a Garret del asesinato de Alison. Aunque, ¿realmente se creen que haya sido Garret quién la mató?

Seguimos con más cuestiones. ¿No les parece sospechoso que Toby haya estado fingiendo no querer a Spencer para ayudarlas? Si tenía que ayudarlas, es que algo sabe. Y algo sabe cuando avisó a la doctora Sullivan en el momento en el que tenía que volver. Conclusión: Toby sabe algo y lo esconde, lo que no sabemos es si lo que sabe es bueno o malo. Es buen momento para decir que descartamos completamente al Señor Fitz de cualquier implicación con el A-Team. 

Volviendo a la cuestión de Maya, no podemos afirmar que haya sido ella la que apareció muerta. Nunca se la vió. Ni siquiera la madre de Emily estaba segura de que fuera ella. Lo que sí que confirmamos es que Maya no era el Cisne Negro: el color de su piel la delata. En el caso de que sí fuera Maya la que apareció muerta, ¿no cabe la posibilidad de que este asesinato no tenga nada que ver con Alison y el A-Team? A mi se me ocurre una posible teoría: ¿quién dice que Paige, la nadadora que está enamorada de Emily, en un ataque de celos y locura, no haya podido matar a Maya para así quitarse la competencia y ser el hombro en el que pudiera llorar Emily? Es sospechoso que el personaje de Paige haya vuelto a aparecer en los últimos capítulos de la temporada. Algo esconde. 

Sin querer parecer que estamos locas, a continuación vamos a mostrarles nuestras teorías más macabras:

En el capítulo especial de Halloween, vimos que Alison tenía una hermana de la que nunca más se supo. Nuestra posible teoría es que Jenna murió en el incendio que la dejó ciega. Una de las hermanas Di Laurentis (posiblemente "Vivian") suplantó a Jenna a través de operaciones de cirugía en el tiempo en el que se supone que Jenna estuvo ingresada en un centro. Finalmente, al volver, mató a su hermana y, por tanto, ella sería la auténtica A. 

Nuestra teoría macabra número 2 va a tener menos seguidores. Cuando las chicas descubren todo el asunto de Vivian, Aria se queda con el abrigo rojo. Abrigo que sale al final del capítulo, supuestamente portado por A, cuando visita a Mona en prisión (¿psiquiátrico?). Creemos que Aria podría ser A. Motivos:
  1. Cuando Alison murió, Aria y su familia se trasladaron a vivir un año a Islandia. ¿Huyendo? ¿Está la familia de Aria escondiendo algo que su hija hizo?
  2. Aria, como la mayoría de los estudiantes del instituto y personas del pueblo, tenían algo contra Alison, lo que podría hacer que ella la hubiera matado y empezado a acosar a las chicas de manera que así podría disimular y esconder su culpa. 
  3. Cuando comienza su relación con Mr. Fitz, siendo A tiene la escusa perfecta para esconder la relación. Ella también es "acosada" por su asunto amoroso. Es el móvil perfecto del crimen. 
  4. Como miembro del grupo de amigas, conoce todos los secretos, lo que facilita el chantaje y el acoso. 
  5. Además, cuando desaparece la Doctora Sullivan, Aria podría encajar en el personaje de "ojos bonitos" a quién se dirige la camarera. 
Que conste en acta que yo soy completamente pro-Aria. Seguramente, de las chicas, es de mis favoritas por no decir la que más me gusta. Pero hay algunos aspectos que encajan. Además, poniéndonos un poco semióticos, en la cabecera de la serie, es Aria quien hace el signo de guardar silencio. ¿No podría ser una pista?


Esta es toda la locura y posibles teorías que se nos han ocurrido al respecto. Nos gustaría que nos dieran su opinión al respecto. Para ello, pueden comentarnos en nuestro twitter (@MysticFallsSeri) o en nuestra página de facebook pinchando AQUÍ.

Sin más, nos despedimos, esperando sus comentarios. XoXo, Mystic Falls.